couso124 escribió:Buen cambio, ese capot alisado, le queda de vicio...
Thanks!!!

Moderador: Moderadores
joniloeb escribió:mu guapo tio haber si te pasas x pucela y te lo veo jeje q llantas son esas?????
joniloeb escribió:pues haber si es vrdad q tal to x madrid??????
lex escribió:muy wapas esas llantas , le quedan de lujo
Alexac4 escribió:Las llantitas estan increibles, mejor imposible compañero. Muy buena adquisición
RodriC4 escribió:Mu bonitas las llantas david....cuando gaste las gomas ke las tengo recien puesta me buscare unas parecidas, vamos blancas seguroxcierto me encanta como keda el capo sin el logo de citroen un saludo tio
Julacho escribió:Lo tienes tremendo compi!
Las llantitas quedan genial, una pena no este bajadito.
Eso si comprueba la presion de las delanteras que parecen ir un poco bajas
^couso124 escribió:Pos ami me pararon, y se sacaron ellos la tabla, para mirarlas, Y me dice, sip son equivalentes. Y mas el tio se enrollo, me pregunto por el precio, y q tal me ivan, q el tb queria poner una sy tal.
Pero el capullo mirar miro si eran equibalentes, antes de nada.
DavidC4lx escribió:Muchisimas gracias, sois unas maquinas, pues ahora mismo me lo imprimo, que rabia que encima me intentan vazilar, entonces si me paran y les enseño eso, no me pueden multar no?
Qmando escribió:DavidC4lx escribió:Muchisimas gracias, sois unas maquinas, pues ahora mismo me lo imprimo, que rabia que encima me intentan vazilar, entonces si me paran y les enseño eso, no me pueden multar no?
Si te vas a quedar mas trankilo acercate a una ITV, y te lo incluyan en la ficha tecnica...
DavidC4lx escribió:Qmando escribió:DavidC4lx escribió:Muchisimas gracias, sois unas maquinas, pues ahora mismo me lo imprimo, que rabia que encima me intentan vazilar, entonces si me paran y les enseño eso, no me pueden multar no?
Si te vas a quedar mas trankilo acercate a una ITV, y te lo incluyan en la ficha tecnica...
Eso vale mucha pasta??
Muchas gracias por el interes y la ayuda, sois unos fenomenos
Qmando escribió:DavidC4lx escribió:Qmando escribió:DavidC4lx escribió:Muchisimas gracias, sois unas maquinas, pues ahora mismo me lo imprimo, que rabia que encima me intentan vazilar, entonces si me paran y les enseño eso, no me pueden multar no?
Eso vale mucha pasta??
Muchas gracias por el interes y la ayuda, sois unos fenomenos
Pues depende del sitio, por aki sobre 20€, pero todo es preguntarlo antes...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados