Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Por 12 euros lo has sacado del desguaze?
Menudo chollo!
georgecollection escribió:el que as sacado por 12 euros esq no puedo ver las fotos. el reposabrazos? con la carcasa central y todo? no me lo creo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Dios tio a que desguace vas tu que es tan barato?
georgecollection escribió:el que as sacado por 12 euros esq no puedo ver las fotos. el reposabrazos? con la carcasa central y todo? no me lo creo
Chris_C4 escribió:georgecollection escribió:el que as sacado por 12 euros esq no puedo ver las fotos. el reposabrazos? con la carcasa central y todo? no me lo creo
doy fe de ke an sido 12 pavos jajaja, soy yo el ke lo a desmontado para el
Jose89 escribió:cuando vea lewis los aireadores pintados en amarillo
EloYGomeZ escribió:FOTO CON EL LOEB DE MI VECINO Y MIS PEGATINAS.
Lewis escribió:EloYGomeZ escribió:FOTO CON EL LOEB DE MI VECINO Y MIS PEGATINAS.
Eloy sinceramente no siendo crítico de coches tuning, en mi sincera opinión te ha quedado gordisimo... el contraste de colores es brutal y el resultado muy bueno...
Y por favor ponme fotos de cerca de esas pegatinas!!!!!
Un saludo compi!
Bittor escribió:Buff... Lo siento tío, pero en mi opinión, sienta fatal los aireadores en amarillo... Los tiradores aún, pero los aireadores, parecen algo pegotes...
Ahora bien, te tiene que gustar a tí, así que adelante!
IT4CHI escribió:Sabes que la parte delantera de los aireadores es independiente del mecanismo de los cajoncitos?? lo digo por que tuviste que poner cinta de carrocero y eso te lo podrias haber evitado soltando el cajon entero...
los aireadores en amarillo no quedan del todo bien, como bien a dicho bittor queda un poco pegote, por el simple hecho que están muy solos y no se acompañan de alguna otra cosa en el salpicadero, personalmente y sintiendolo mucho, no me gusta como queda, pero seguramente a ti te mola bastante, y ahi si no me meto...
Suerte colos demás bricos...
Lewis escribió:Vale compi no habia visto la foto jejeje
De todos modos si pones alguna del coche completo a ver que tal queda, yo ya mismo monteré las mias parecidas.
Por cierto lo dicho muy bueno el resultado me gusta mucho el contraste!!
Yellow power!!!
Julacho escribió:Ay ay, asi em gusta briqueando y ademas sanote, con el Pascual Funciona![]()
Menudo chollazo el del reposabrazos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados