Me presento con mi c4 y unas fotillos pa la peña

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 2:11 am

NaiZeR escribió:Muy wapo tu coche, yo llevo todo el dia pinandolo, con tranquilidad, porque si no hay tranquilidad sale mal, sobre todo para dejar secar y echar otra capa , escucha me puedes decir como desmontaste la pieza del cuenta revoluciones y la pieza que esta arriva de la consola central, la pequeñitaesa donde puedes dejar un boli sin que se caiga, voy a probar desmontar la consola del los km y pintarla de blanco, haber que tal queda, pero lo hare mas adelante, saludos.

tito un aviso la pieza que esta encima del revoluciones ten cuidado porque esta pegada con masilla de plastico o un nombre raro no lo se con seguridad si tiras partes pero despues vas a citroen que te echen un pegoton de pegamento que ellos tienen y ya esta ten cuidado un saludo xau
Nadie Es Perfecto, Bueno yo..... Tampoco, jeje
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 2:13 am

Somi escribió:Bienvenido!!!

Que bonito lo tienes, un color guapo, con añadidos acertados y un interior de lujo, si pintaras la consola central, ya quedaria perfecto ;)

no pinto la consola central porque quiero pintar toda la mitad hacia abajo en plateado (detalles en naranja) y si pinto la consola va a quedar demasiado cargado por eso no la pinto un saluditoooooo xau xau
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 2:14 am

picassin escribió:
Alfarostyle escribió:
picassin escribió:Muy buenas, sr. Bienvenido a este superforo. Si te parece alucinante la bienvenida, espera a ver dentro de unos días, cuando te vayas integrando a esta grandisima comunidad.

El coche lo tienes guapisimo, es el amarillo scot, ¿no?

Salu2

si es el amarillo scot la rejilla de alante me costo un guevo pa que me la dejaran bien pasate por averia y echa un vistazo a mi historia ya veras, despues me cuenta un saludo tio y gracias por la bienvenida xau

La bienvenida dalo por hecho, ademas tienes un coche muy chulo, por dentro y por fuera. Ah, mis averias ocupan varios post. Mis averias todo culpa de Motorrisa

gracias tio
posdata: quien es motorrisa jeje
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 2:18 am

NaiZeR escribió:Muy wapo tu coche, yo llevo todo el dia pinandolo, con tranquilidad, porque si no hay tranquilidad sale mal, sobre todo para dejar secar y echar otra capa , escucha me puedes decir como desmontaste la pieza del cuenta revoluciones y la pieza que esta arriva de la consola central, la pequeñitaesa donde puedes dejar un boli sin que se caiga, voy a probar desmontar la consola del los km y pintarla de blanco, haber que tal queda, pero lo hare mas adelante, saludos.

se me olvido la pieza de plastico para dejar el boli sale sola creo no me acuerdo mu bien pero creo que salia sola vamos desmontando to el centro sabes hay una brico creo y si no cuando le vaya a dar una manita hago el brico cnt y un saludito
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Dic 08, 2006 3:21 am

Muy muy bonito tío..la verdad es que el interior te lo has currado y tienes buen gusto eh!!! jejeje
SALUDOS y sigue así ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 3:51 am

Porteiro escribió:Muy muy bonito tío..la verdad es que el interior te lo has currado y tienes buen gusto eh!!! jejeje
SALUDOS y sigue así ;)

saludos pa ti tambien colega y gracias
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Vie Dic 08, 2006 4:04 am

Pues me gustan mucho esas pinceladas en naranja del interior, le dan un toque "chic" :D, menos mal que no se te dio por el rosa ;), aunque si fueras tía ¿quién sabe? :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Dic 08, 2006 4:11 am

Le queda bien. El caso es que tambien he visto coches pintados así, recuerdo un Accent que no le pegaba nada de nada. Pero en el C4, lo hace distinto, ya que el interior es siempre negro.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 08, 2006 4:14 am

jílar escribió:Pues me gustan mucho esas pinceladas en naranja del interior, le dan un toque "chic" :D, menos mal que no se te dio por el rosa ;), aunque si fueras tía ¿quién sabe? :D

si fuese tia me haria lesbiana y estaria to el dia metiendome mano jeej :lol:
no esta terminado cuando sepa como desmontar la guantera ya veras
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

pregunta pa la peña

Notapor Alfarostyle » Dom Dic 10, 2006 13:26 pm

hola c4treros me han dicho que el coche por dentro le gusta a mucha gente y ota que la rana no pega que los dados que no pega la luz roja, bueno yo os voy a poner una foto de noche y la del dia la teneis mas adelante, pues me gustaria que me dijerais que os lo que quitariais o que es lo que pintariais,cambiariais de color que me deciis o si cambiariais la rana por una vaca jeje o los dados por un atrapa sueño dad vuetra opinion y vuestros consejos todos seran escuchados en la villa del señor ammmmmmmmmmmmmmm
jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos pa tos hay va la fotillo
Imagen
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BDD » Dom Dic 10, 2006 13:52 pm

A mi me gusta así, pero lo importante es que te guste a ti y no a los demás, así que si lo ves bien, para que vas a cambair nada? ;)

Tu quita y añade lo que te guste o deje de gustar y a correr :meparto:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xeneize » Dom Dic 10, 2006 14:04 pm

mola mas de noche. Igual deberias resaltar algo el plateado de noche, pero keda chulo
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alfarostyle » Dom Dic 10, 2006 14:12 pm

si yo estoy muy contento y me gusta, lo pense mucho antes de hacerlo pero quiero saber vuestras opiniones y si pudierais cambiar algo que es lo que cambiariais asin podemos crear un devate como el de gran hermano jeje
posdata: yo no veo gran hermano y menos el tomate me parece una manera de sacar pasta a algunos que no tienen muchas ganas de currar pero respeto a quien le guste :lol: .
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Dom Dic 10, 2006 16:37 pm

q pasada tioooO!!!!! me mola un monton ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 16:43 pm

Yo si te soy sincero en vez de pintar el interior en naranja, cosa que estaria muy guapa si el coxe fuese naranja, lo hubiese pintado de Amarillo Scoot como el color de tu makina que por cierto está muy guapa con el aleron pintado del mismo color todo un acierto y tal, pues eso hay vá mi critica constructiva y sin animo de ofender, pero que eso que si a ti te mola así pues nada más jay que decir tio, eso es lo importante ;)
un abrazaco desde Granada socio ;)
SilvioGr

Notapor Alfarostyle » Dom Dic 10, 2006 17:01 pm

SilvioGr escribió:Yo si te soy sincero en vez de pintar el interior en naranja, cosa que estaria muy guapa si el coxe fuese naranja, lo hubiese pintado de Amarillo Scoot como el color de tu makina que por cierto está muy guapa con el aleron pintado del mismo color todo un acierto y tal, pues eso hay vá mi critica constructiva y sin animo de ofender, pero que eso que si a ti te mola así pues nada más jay que decir tio, eso es lo importante ;)

ok tio lo de pintar el interior en amarillo scoot es buena idea pero era para darle un toque diferente al interior para que el que vea el coche y se asome diga "dio :shock: naranja" no porque sea especial es porque no se lo espera jeje ;)
un saludito desde cadiz tambien xau
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Dom Dic 10, 2006 18:26 pm

Pues yo te dire que el naranja me encanta,y que le queda de lujo a tu maquina.
Como decias que la consola de la pantalla central no la querias pintar,yo le daria un toque rojo como este a las pantallas
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Dom Dic 10, 2006 18:50 pm

Alfarostyle escribió:
SilvioGr escribió:Yo si te soy sincero en vez de pintar el interior en naranja, cosa que estaria muy guapa si el coxe fuese naranja, lo hubiese pintado de Amarillo Scoot como el color de tu makina que por cierto está muy guapa con el aleron pintado del mismo color todo un acierto y tal, pues eso hay vá mi critica constructiva y sin animo de ofender, pero que eso que si a ti te mola así pues nada más jay que decir tio, eso es lo importante ;)

ok tio lo de pintar el interior en amarillo scoot es buena idea pero era para darle un toque diferente al interior para que el que vea el coche y se asome diga "dio :shock: naranja" no porque sea especial es porque no se lo espera jeje ;)
un saludito desde cadiz tambien xau

Ajam entiendo colega, bueno aki tienes un colega en Granada pa lo que haga falta menos pa favores sexuales y para darte dinero jaja, venga un abrazaco tio ;)
SilvioGr

Notapor Alfarostyle » Dom Dic 10, 2006 18:56 pm

tooexclusive escribió:Pues yo te dire que el naranja me encanta,y que le queda de lujo a tu maquina.
Como decias que la consola de la pantalla central no la querias pintar,yo le daria un toque rojo como este a las pantallas
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

jo tio agradezco tu consejo y me encantaria pero la electronica no es mi fuerte si alguna vez me atrevo(no creo) te contare ahora estoy liado pintando el motor bueno las piezas esas
las estoy pintando en amarillo fluorescente haber que tal pa ir probando ya te enseño fotos
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

contando cositas de mi c4

Notapor Alfarostyle » Mié Dic 13, 2006 2:54 am

hola compis el proyecto de la guantera lo empezare el viernes y hare un brico de como se desmonta la guantera mas o menos ya me han informado de como va pero tengo una preguntilkla mas y me la resolveran en la citroen espero no tener problemas y no cargarme la guantera, me gustaria pintarla asin pero en plata haber que os parece

Imagen

y tambien eh pintado el motor de amarillo fluorescente por probar pero no me mola mucho ah no ser que le ponga un nion el el capo pero se va a poner de mierda que no veas bueno que quiero vuestra opinion c4trines.

Imagen

saludos para to el personal xau :saludo: :saludo: :saludo:
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Jue Dic 14, 2006 1:40 am

Mi recomendación es que dejes el coche como a ti te gusta!!!

Y eres un gran bricomaniatico tio, le has hecho de todo!! y además con gustoooo...

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: contando cositas de mi c4

Notapor ----- » Vie Dic 15, 2006 0:11 am

Alfarostyle escribió:hola compis el proyecto de la guantera lo empezare el viernes y hare un brico de como se desmonta la guantera mas o menos ya me han informado de como va pero tengo una preguntilkla mas y me la resolveran en la citroen espero no tener problemas y no cargarme la guantera, me gustaria pintarla asin pero en plata haber que os parece

Imagen

y tambien eh pintado el motor de amarillo fluorescente por probar pero no me mola mucho ah no ser que le ponga un nion el el capo pero se va a poner de mierda que no veas bueno que quiero vuestra opinion c4trines.

Imagen

saludos para to el personal xau :saludo: :saludo: :saludo:

keda mu wapo el motor pintado de ese color tio. m podrias decir komo podria pintar yo el mio, el coxe es gris iceland metalizado.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Vie Dic 15, 2006 0:19 am

Alfarostyle escribió:
xeneize escribió:me mola tela. yo quiero pintar los mios de plateao. Si puedes decir con k lo as pintao y como lo as exo... te lo agradeceria

tito no es complicado metete a hacerlo por que ya veras como despues lo agradeces primero elige el color hazle una foto y con el ordenador le cambias el color vas probando y despues compra lija agua por si acaso y la imprimacion para plastico despues los colores deseados y desmonta todo lo que quieras pintar sin buya por supuesto y cuando lo tengas todo ve pintando con el splay tu tranquilo no quieras que se quede el color con una mano dale tres si le hace falta pero no te lies a echar pintura como loco con tranquilidad si te atreves me cuentas y si te hace falta que te mande una brico de como se desmonta me la pides un saludo tio xao

kon k programa puedo ver komo keda pintado?.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfarostyle » Vie Dic 15, 2006 11:05 am

ruper escribió:
Alfarostyle escribió:
xeneize escribió:me mola tela. yo quiero pintar los mios de plateao. Si puedes decir con k lo as pintao y como lo as exo... te lo agradeceria

tito no es complicado metete a hacerlo por que ya veras como despues lo agradeces primero elige el color hazle una foto y con el ordenador le cambias el color vas probando y despues compra lija agua por si acaso y la imprimacion para plastico despues los colores deseados y desmonta todo lo que quieras pintar sin buya por supuesto y cuando lo tengas todo ve pintando con el splay tu tranquilo no quieras que se quede el color con una mano dale tres si le hace falta pero no te lies a echar pintura como loco con tranquilidad si te atreves me cuentas y si te hace falta que te mande una brico de como se desmonta me la pides un saludo tio xao

yo tengo el corel y me va mu bien no es facil pero va bien, no tengas miedo a pintar si tienes cualquier duda me agregas al messenmger o desde aqui me preguntas lo que quieras de como pintar ok tito un saludo
Alfarostyle
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ----- » Sab Dic 16, 2006 13:38 pm

Alfarostyle escribió:
ruper escribió:
Alfarostyle escribió:

yo tengo el corel y me va mu bien no es facil pero va bien, no tengas miedo a pintar si tienes cualquier duda me agregas al messenmger o desde aqui me preguntas lo que quieras de como pintar ok tito un saludo

ey tio m podrias hacer el favor de hacer tu el montaje xfavor? esk no se hacerlo. si lo haces m podrias poner el motor en color plata o color azul cielo. gracias.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!