Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:Alexac4 escribió:Bienvenido compañero
El 1.5D lo he catado yo en un AX y la verdad que tiraba bastante
Pues como no lo llevara remolcado o algo parecido no se yo...
Yo lo tengo y a veces es necesario sacar los pies como los picapiedra...
Eso si, no he conocido coche mas fiable.
El del AX no es el del Saxo, el del Saxo es un motor más moderno... Nosotros tuvimos un AX con el mismo motor y de 130 costaba pasarlo en llano, el Saxo lo he visto pasando los 160....
Petu escribió:Muy buenos dias C4treros,aunque yo no sea oficialmente uno de vosotros soi un fiel seguidor de los coches de los chebrones!
Soi de Pamplona tengo 20 añitos y poseo en mi poder un Saxo mitico el 1.5 diesel que pepino jaja!Y mi padre un xsara picasso!
Espero aprender mucho con todos vosotros.
Un saludo!
Elix escribió:Petu escribió:Muy buenos dias C4treros,aunque yo no sea oficialmente uno de vosotros soi un fiel seguidor de los coches de los chebrones!
Soi de Pamplona tengo 20 añitos y poseo en mi poder un Saxo mitico el 1.5 diesel que pepino jaja!Y mi padre un xsara picasso!
Un saludo!
de pamplona?? anda igual te conozco y todo! jaja
Petu escribió:Elix escribió:Petu escribió:Muy buenos dias C4treros,aunque yo no sea oficialmente uno de vosotros soi un fiel seguidor de los coches de los chebrones!
Un saludo!
Si de Pamplona soy,aunuqe vivo en un pueblo que esta a 10 minutos de Pamplona capital.
Elix escribió:Petu escribió:Elix escribió:Petu escribió:Muy buenos dias C4treros,aunque yo no sea oficialmente uno de vosotros soi un fiel seguidor de los coches de los chebrones!
Un saludo!
Si de Pamplona soy,aunuqe vivo en un pueblo que esta a 10 minutos de Pamplona capital.
yo tb vivo en 1 pueblo, no sy de pamplona... de que pueblo??
Petu escribió:Bueno C4treros después de pasar unos días un poco amargos, vuelvo a estar por estos lares, después de quedarme sin trabajo, de que mi novia se marche de erasmus a México hasta dentro de 6 meses y casi sin tiempo de despedirme porque me a pillado todo tan de repente, son unos días que la verdad no lo estoy pasando muy bien, en este año 2010 que viene espero que sea mi año, aunque algún sueño se a truncado de raíz otros mas simples siguen viento en popa!
Gracias C4treros por leer estas frases!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados