Moderador: Moderadores
alvafe escribió:jajaja cuantos c4atreros vecinos! veo muchos c4's miro a su interior y me miran pero no saludais, jajaja que alguien diga ¿de c4atreros? jajajaja
alvafe escribió:Gracias a todos.
Buff0n, ya que eres de Granollers sabes si por alli hay algun desguace que tengan c4? estoy harto de buscar en desguaces y que a lo mejor tengan 1 pero ya sin nada, jajaja.
Saludos!
tete88 escribió:alvafe escribió:Gracias a todos.
Buff0n, ya que eres de Granollers sabes si por alli hay algun desguace que tengan c4? estoy harto de buscar en desguaces y que a lo mejor tengan 1 pero ya sin nada, jajaja.
Saludos!
que buscas concretamente?alomejor se consigue por otro lado bien de precio
alvafe escribió:tete88 escribió:alvafe escribió:Gracias a todos.
Saludos!
que buscas concretamente?alomejor se consigue por otro lado bien de precio
Buscar busco cosas de interior del coche... aparte de un faldon trasero.
alvafe escribió:jajaja cuantos c4atreros vecinos! veo muchos c4's miro a su interior y me miran pero no saludais, jajaja que alguien diga ¿de c4atreros? jajajaja
frankye escribió:Eyyyy pues si que somos gente de mataro. Y yo creia que habia pocos. arto de ver c4 por aqui haber si os poneis una pegatina del foro en la cabeza para reconoceros, jejejeje. Yo soy de cerdañola al lado de la iglesia maria auxiliadora. Ya llevais las pegatas del foro en el coche???
Bienvenido vecino
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado