Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:Tremendo vecino!! Me encanta ese color!
Julacho escribió:El color muy bonito, pero las parrillas de aluminio no me chistan nada
Lewis escribió:Julacho escribió:El color muy bonito, pero las parrillas de aluminio no me chistan nada
Exacto, te doy toda la razón, has jugado muy bien con el contraste oscureciendo muchas partes del coche, las llantas, los pilotos traseros etc.
Creo que ganaría mucho más si pintas chevrones y la parrilla delantera de negro, el cromado ahi no dice nada solo más que desentonar.
Por el resto muy fino, buen gusto!
Julacho escribió:El color muy bonito, pero las parrillas de aluminio no me chistan nada
juanpe19869 escribió:me alegro ke os alla gustado , xk ami personalmente me encanta y en cuanto a los faros traseros son los de serie para los ke lo kerais saver
juanpe19869 escribió:no y ademas pasan perfectamente la itv , pues la verdad no se lo ke le an hecho en el taller , les dije ke si podian poner un poco mas oscuros y me dijeron ke si y me lo hicieron
juanpe19869 escribió:ok, ya te haviso cuando me pase por el taller y pregunte
Lewis escribió:Julacho escribió:El color muy bonito, pero las parrillas de aluminio no me chistan nada
Exacto, te doy toda la razón, has jugado muy bien con el contraste oscureciendo muchas partes del coche, las llantas, los pilotos traseros etc.
Creo que ganaría mucho más si pintas chevrones y la parrilla delantera de negro, el cromado ahi no dice nada solo más que desentonar.
Por el resto muy fino, buen gusto!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados