Un saludo

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Ey compañera,pues nada,yo ya lo vi en la nacional y esta chulo,eso si,si el coche esta chulo,la dueña...,jejeje ARRIBA ESAS C4ATRERAS GUAPAS!!!
Un saludo
Granaíno2009 escribió:MaNeL escribió:Ey compañera,pues nada,yo ya lo vi en la nacional y esta chulo,eso si,si el coche esta chulo,la dueña...,jejeje ARRIBA ESAS C4ATRERAS GUAPAS!!!
Un saludo
Serás![]()
![]()
![]()
.
MaNeL escribió:Granaíno2009 escribió:MaNeL escribió:Ey compañera,pues nada,yo ya lo vi en la nacional y esta chulo,eso si,si el coche esta chulo,la dueña...,jejeje ARRIBA ESAS C4ATRERAS GUAPAS!!!
Un saludo
Serás![]()
![]()
![]()
.
Denada,lo unico que pasa es que tengo mas arte y mas salero que tu
,aparte que tu ya sabes (y ella) que yo estoy comprometido,y que mi chica tambien es otra... C4ATRERA BUENORRA!!! (como todas las C4atreras),pero bueno,si eso te hace pensar que soy un buitre..pues nada,ten cuidado cuando te emparejes...que si miras hacia arriba puede que este sobrevolando tu cabeza
![]()
![]()
Un saludo
mesias27 escribió:Muuuadre mia en rojo![]()
Siempre he tenido una duda, veo q muchos del foro kitais y poneis las ruedas cm si nada... bien para pintar las pinzas o cambiar de llantas..cuando asi, es necesario llevarlo a q las alineen??
Martrix escribió:Bienvenid@ y felicidades por sus 3 añitos!
Sigue asi que ya no parece un sx!
sabin_alc escribió:Martrix escribió:Bienvenid@ y felicidades por sus 3 añitos!
Sigue asi que ya no parece un sx!
Que es un collection!!
a100rouge escribió:Bájalo a la de ya!!!!!
Parece que la vaquita va de puntillas para no ensuciarse los pinreles.
Lewis escribió:Son las de 16 que compraste por el foro?
LA verdad que le quedan muy requetebien, a la espera de las fotos de día!
Un saludo y feliz año!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados