Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:ee que este tio nos ha querido engañar o no esta muy aclarad la cosa,dicen quee s un spammer en otras historias sale con una historia que hay mucha gente no se lo ha creido,y somi ha dicho que ha creado dos registros,nose una movida leerlo!!
alkarajo escribió:ee que este tio nos ha querido engañar o no esta muy aclarad la cosa,dicen quee s un spammer en otras historias sale con una historia que hay mucha gente no se lo ha creido,y somi ha dicho que ha creado dos registros,nose una movida leerlo!!
Julacho escribió:alkarajo escribió:ee que este tio nos ha querido engañar o no esta muy aclarad la cosa,dicen quee s un spammer en otras historias sale con una historia que hay mucha gente no se lo ha creido,y somi ha dicho que ha creado dos registros,nose una movida leerlo!!
Lo acado de leer y me he quedado un poco atontao con la historia.
Bueno "querido" Winerman, te importaria decrinos cual es el nick que utilizabas anteriromente?
mute escribió:Julacho escribió:alkarajo escribió:ee que este tio nos ha querido engañar o no esta muy aclarad la cosa,dicen quee s un spammer en otras historias sale con una historia que hay mucha gente no se lo ha creido,y somi ha dicho que ha creado dos registros,nose una movida leerlo!!
Lo acado de leer y me he quedado un poco atontao con la historia.
Bueno "querido" Winerman, te importaria decrinos cual es el nick que utilizabas anteriromente?
+1 a mi tb me gustaria saberlo, si puede ser...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados