Moderador: Moderadores
xikac4 escribió:pos ya tenemos otro club,jijiji,los c4 gasoferos,jijiji.vas a ir a la concentracion que hay en asturias?un saludin lewis
Lewis escribió:xikac4 escribió:JIJIJI,VA A SER QUE ES GASOLINA,JIJIJI.PERO ESTOY SUPER CONTENTA CON EL
Ah que es gasolina? entonces bienvenida al club de la gasofa!! jejeje
El gasoil para los tractores y las calefacciones!
Dr. Maligno escribió:Lewis escribió:xikac4 escribió:JIJIJI,VA A SER QUE ES GASOLINA,JIJIJI.PERO ESTOY SUPER CONTENTA CON EL
Ah que es gasolina? entonces bienvenida al club de la gasofa!! jejeje
El gasoil para los tractores y las calefacciones!
¡¡ Vaya por Dios !!
Y la gasolina pa´los mecheros
Bienvenidas chatina, ya nos veremos en la Kdd.
Salu2.
PD: ARRIBA LOS TRACTORES
carla escribió:bienvenida!!!!!! yo tambien soy nueva en este foro y no me manejo muybien aun con estas cosas, pero bueno esta gente tan amable siempre estan ahi para ayudarte...son los mejores!!!!!jejeje.![]()
Bienvenida!!!!!besitos!!!
Lewis escribió:xikac4 escribió:pos ya tenemos otro club,jijiji,los c4 gasoferos,jijiji.vas a ir a la concentracion que hay en asturias?un saludin lewis
Hombre me pilla como a 1000 km la verdad que está chunga la cosa para ir jajaja
Pero tengo que visitar esas tierras, que tengo varios asuntos pendientes con algun que otro asturianu...![]()
cuper escribió:Bienvenida al foro, a disfrutar de la compañia, del coxe y a ser posible de las kdd's.
un saludo
xikac4 escribió:cuper escribió:Bienvenida al foro, a disfrutar de la compañia, del coxe y a ser posible de las kdd's.
un saludo
hola cuper muchas gracias,este finde voy a mi primera quedada,es en asturias y toy como un flan.besazos y gracias
Julacho escribió:Bienvenida al foro!
Da gusto leer a otra C4atrera gasofera jeje.
Espero que aprendas mucho y te diviertas con nuestra pequeña familia
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados