Ves por eso quiero poner una alarma al coche. Al menos suena y con un poco de suerte se van sin coger nada....
Suerte!

Moderador: Moderadores
Khael escribió:alex_lx escribió: aveces me pregunto que si me da por bajar al coche a cojer algo y encuntro a alguien en mi coche que ago le dejo que me robe y a lo mejor le doy un mal golpe y me busco la ruina por un triste gps . y muchos direis llamar a la policia para que vendran y al no superar cierta cantidad falta y la mañana siguiente te lo encuentras por la calle .
siento escribir este tocho pero esque estas cosas me ponen de muy mala leche
Pues toda la razón, y como bien apuntas y como todo en esta vida, las cosas hay que hacerlas bien, y yo me conozco, le estaría dando ostias hasta que ni se mueva del suelo, KO al instante, luego que te busque para denunciarte y que diga que te estaba robando el coche cuando le agrediste, porque no creo que pa robar tu coche apunte la matricula.
Un saludo
(no soy pro apología de la violencia, pero creo en la ley de la calle, si no quieres que te joda, no me jodas tu a mi)
El_Alexx escribió:Y cualquiera se mete con Khael jaja como es tan "pequeñin" jajajaj.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados