Has echo una buena rectificacion con las luces de posicion, si no seguramente no serian las unicas luces azules que vieses

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Muy guapo me gusta mucho el color gris en el nuevo modelo, lo que más me gustan son esas llantukis jejeje
Saludos!
Reyes_Loeb escribió:el mio gasta un pokito mas jeje 6.4 esta ahora y solo hace autovia
muy wapa la berlinita a ver si la vemos pronto
TereteLoeb escribió:Reyes_Loeb escribió:el mio gasta un pokito mas jeje 6.4 esta ahora y solo hace autovia
Hombre en cuanto le pasas de 120 se mete en los 5 y pico, pero bueno, es interesante saber que por carreteras secundarias te puedes sacar buenas medias
Homer_Dani escribió:Bienvenido, muy chula esa berlinita. De consumos pues no haciendo el bestia ... tampoco el pisagüevos no chupa nada.
P.D. Ya podía haber venido mi C4 con ese peazo de Navi. XDD
Reyes_Loeb escribió:TereteLoeb escribió:Reyes_Loeb escribió:el mio gasta un pokito mas jeje 6.4 esta ahora y solo hace autovia
Hombre en cuanto le pasas de 120 se mete en los 5 y pico, pero bueno, es interesante saber que por carreteras secundarias te puedes sacar buenas medias
el mio los 5 y pico los ve de paso cuando lo pone a 0, pelao la fota esa es la calle de la piscina municipal en??
Reyes_Loeb escribió:el mio gasta un pokito mas jeje 6.4 esta ahora y solo hace autovia
Lewis escribió:A ver cuando actualizas tio que ya tardas xD
Un saludo.
Ele_C4 escribió:mmmmm........bienvenido???? wuajajajajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados