por DvW-C4 » Jue Nov 12, 2009 23:53 pm
Muy buenas,
En primer lugar agradeceros a todos la bienvenida. Por lo visto en el norte somos unos cuantos !
Bueno, ya tengo mi tan esperado C4...que decir....simplemente impresionante. La verdad ha superado con creces mis esperanzas, a todos los niveles.
La unica pega son los neumaticos que me han puesto....unos silverstone. Y eso que dije que queria los que van montados de origen, unos michelin pilot creo. Ya veremos con el tiempo pero seguramente acabaré cambiandolos en cuanto pueda.
Espero subir unas fotos pronto, en cuanto le pegue una limpieza a fondo. Reconozco que el proprietario anterior lo ha mimado. 4 años y ni un rasguño, por dentro impoluto tambien, casi huele a nuevo jejeje. La gente no cree que tenga ese tiempo.
El equipo me ha sorprendido agradablemente, no es tan malo como lo podia leer por aqui. Pone que son 4x35W. Mi pregunta es si a este equipo se le puede acoplar una etapa y un par de altavoces en la bandeja. Arrastro unos vuejos DKD que suenan de maravilla, pero no sé si este equipo les dara chicha. Ya me comentareis.
Volvere pronto con mas noticias y seguramente preguntas !
Agur