Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:bienbenido otro valenciano mas si señoraver si acemos una kdd valenciana qe ya toca por aqy jejejeje muy wapo tu c4trin y veo qe ya las exo algun brico no??? jejeje bienbenido si necesitas algo aqy tienes aun c4trero valenciano atu disposicion un abrazo
jeffrey c4 escribió:oye porcierto esta tarde nos vamos cuper y yo acerles unas cua tas foticos al c4 si te apuntas dilo vale
Julacho escribió:Bienvenido compi!
Bonitos detalles de pintura si señor.
Sobre lo de los botones no se si habra algo de info por la seccion de bricos, pero al concesionario no lo lleves que a saber cuantos ceros te ponen en la factura si es que te lo hacen
santanderino_c4 escribió:bonitocoche ti comopintaste eso de delante yo tambien tengo un restyling pero con que lo hiciste?
sergiohus escribió:Lo estas dejando muy bien poco a poco, el 29 de noviembre hacemos una kedada en Castellón si quieres venir un saludo!!!!
MaC4rron escribió:Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17
MaC4rron escribió:Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17
SeveC4 escribió:MaC4rron escribió:Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17
de casa trae la 205/ 50 17 y es la que pone en la ficha tecnica
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaC4rron escribió:
Ésto es de ayer en un pueblo, justo a mitad de camino entre Valencia y Madrid, cuando quedé con Logos, el cual, me llenó el coche con 4 resolfen XDD. Decir q estabamos a -1ºC y el poco ratito q estuvimos, fue suficiente para saber q es un crack!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Cabron, ni cuando me dieron el coche tenia las llantas tan limpias, oye acercate por Madrid y dame un lavadito a las mias blancas que estan llenas de mugre ahora mismo....xD
A ver cuando las pones.... :silbando:
Por cierto, esas llantas siguen siendo Vikingas....xD
Lewis escribió:Yujuuuuuuuuuuu!
Yo cuando pinté mis pinzas también limpié llanta a llanta y quedaron relucientes, que gusto da andar después sabiendo que llevas los zapatitos bien limpios jjejeje
Un saludo fiera muy buen trabajo en equipo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados