Mac4rron---> Pronto actualizaciones

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor sergiohus » Jue Nov 19, 2009 12:45 pm

Lo estas dejando muy bien poco a poco, el 29 de noviembre hacemos una kedada en Castellón si quieres venir un saludo!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Nov 19, 2009 12:54 pm

jeffrey c4 escribió:bienbenido otro valenciano mas si señoraver si acemos una kdd valenciana qe ya toca por aqy jejejeje muy wapo tu c4trin y veo qe ya las exo algun brico no??? jejeje bienbenido si necesitas algo aqy tienes aun c4trero valenciano atu disposicion un abrazo ;)

jeffrey c4 escribió:oye porcierto esta tarde nos vamos cuper y yo acerles unas cua tas foticos al c4 si te apuntas dilo vale

Muchas gracias tio!! Por las tardes estoy currando hasta las 22.30, la vida esta exa para 4 cab.. el resto tenemos q currar XDD
Julacho escribió:Bienvenido compi!

Bonitos detalles de pintura si señor.
Sobre lo de los botones no se si habra algo de info por la seccion de bricos, pero al concesionario no lo lleves que a saber cuantos ceros te ponen en la factura si es que te lo hacen

Ya lo se tio pr aun en el hipotetico caso de poder conseguir la botonera, no tengo ni idea de ponerlo y eso de que esté el airbag de por medio, me da acojone y aun en el mas hipotetico caso de poder ponerlo, luego esos botones funcionaran??
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Jue Nov 19, 2009 12:59 pm

santanderino_c4 escribió:bonitocoche ti comopintaste eso de delante yo tambien tengo un restyling pero con que lo hiciste?

Mu facil mirate este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=50
sergiohus escribió:Lo estas dejando muy bien poco a poco, el 29 de noviembre hacemos una kedada en Castellón si quieres venir un saludo!!!!

Fale tio, vere sino me toca currar y engancho a la parienta y nos vamos a pasar el dia!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor alberto_f_c » Jue Nov 19, 2009 13:00 pm

Bienvenido al foro!!!!!!!! :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Dom Nov 22, 2009 23:16 pm

Nuevas fotitos recien salidas del horno, weno, de la camara....

Aqui fotito de las luciérnagas en naranja sin flash
Imagen
Fotito con flash
Imagen
Y aqui lo que hemos puesto entre mi suegro y yo esta mañana...Que siempre sera mejor q no dejarse los cuartos en la citroen poniendo el original y como no se quedaba fijo ni a la de 3, nos hemos ingeniado un método xa que se quede fijo y vamos, que ya no se menea eso ni con grúa
Imagen
Imagen
Ésta foto está hecha con el movil
Imagen
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Lun Nov 23, 2009 13:46 pm

Ooooops!! anoche me dejé una foto en el tintero....
Imagen
MaC4rron

Notapor Homer_Dani » Lun Nov 23, 2009 13:48 pm

Muy chulo el bugatti!!. Un saludo
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Dic 14, 2009 13:54 pm

Chicos os explico, he llamado a la citroen a ver si ellos me montaban las resolfen q espero tener en un futuro cercano y man dicho q "no problemo" pr q vaya a la itv xa q me digan q neumatico exacto tengo q montar segun mi ficha tecnica, les digo q la 205/50/17 pr q nada q me acerke..total q me voy alli y me dicen eso mismo q sino ya es irse a la 215...

En eso q el jefe me dice no se q de las vias q han de ser +/- 30 mm y en la ficha tecnica me pone 1505-1510 sino recuerdo mal...eso q significa??
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Dom Dic 20, 2009 22:10 pm

Bueno, actualizo un poco el tema....

Ésto es de ayer en un pueblo, justo a mitad de camino entre Valencia y Madrid, cuando quedé con Logos, el cual, me llenó el coche con 4 resolfen XDD. Decir q estabamos a -1ºC y el poco ratito q estuvimos, fue suficiente para saber q es un crack!!!

Mientras esperábamos a que el señor Logos viniera... mi amigo, al fondo, mirándose los pies en plan: Joooer, tengo nieve en las zapatillas

Imagen

Y para ser un pueblo perdido de la mano de dios, tienen su gracia con las señales...

Imagen
MaC4rron

Proceso de LX a VTR. Novedades en breve

Notapor MaC4rron » Sab Ene 09, 2010 16:47 pm

Bueno despues de tanta fiesta, ya ma llegado unas cositas que llevare a la citroen para q me monten mientras me ponen las resolfen...

Volante by Lewis

Imagen

Botonera completa by Nanete

Imagen
MaC4rron

Notapor Lewis » Sab Ene 09, 2010 16:51 pm

Jojojo que bien te cuidas amigo!!!

Para saber el neumático de las resolfen solo tienes que preguntar a alguien que las lleve montadas las originales, si mal no recuerdo es 215/45 17"

Pero no me hagas mucho caso que desde que monté las krakatoas ando perdido...

Un saludo tio!! :ok:
Lewis

Notapor MaC4rron » Sab Ene 09, 2010 16:53 pm

Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17
MaC4rron

Notapor Lewis » Sab Ene 09, 2010 16:55 pm

MaC4rron escribió:Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17

Esque creo que esas 2 medidas son equivalentes y pueden montarse ambas... en las 17" xDD

A ver si algún experto no saca de dudas o encontramos una tabla de equivalencias...
Lewis

Notapor MaC4rron » Sab Ene 09, 2010 16:56 pm

Shep, es correcto! ambas son aceptadas en la real academia de la ITV
MaC4rron

Notapor SeveC4 » Dom Ene 10, 2010 1:53 am

MaC4rron escribió:Tu ya como eres de los de 18"/Krakatorianos, q les den a los de 17" y ni tacuerdas de las medidas...XDD es 205/50/17 o 215/45/17

de casa trae la 205/ 50 17 y es la que pone en la ficha tecnica
SeveC4

Notapor MaC4rron » Dom Ene 10, 2010 13:14 pm

SeveC4 escribió:

de casa trae la 205/ 50 17 y es la que pone en la ficha tecnica

Correcto! y como es una medida rara, valen un cojon las dichosas rueditas
MaC4rron

Notapor TYXAN » Dom Ene 10, 2010 18:55 pm

cabe la posibilidad de montarle una 225 que es mas comun
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Dom Ene 10, 2010 19:11 pm

TYXAN escribió:cabe la posibilidad de montarle una 225 que es mas comun

NO!, en unas Resolfen!! :martillo:
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Ene 18, 2010 0:38 am

He pasado una mañanita de limpieza de las 2 ultimas llantas que me quedaban por limpiar.

Para empezar necesitaremos un "Rambo" o trasto q tira agua a presion y una botella de KH7 q saca la roña q da gusto oiga!

Imagen
Aqui las llantas que alguno dice que estaban "limpias" XD
Imagen
Imagen
Mi señora con el quipo de faena y mi bichejo viendo el percal que hemos montado
Imagen
Imagen
Dando caña al tema
Imagen
Imagen
Y asi quedan tras la limpieza
Imagen
Imagen
Imagen
Ya solo queda que las monten y le hare fotitos!!
MaC4rron

Notapor Julacho » Lun Ene 18, 2010 1:47 am

Jodo como las habeis dejado :shock:
Ole pa tu señora!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Lun Ene 18, 2010 1:55 am

Yujuuuuuuuuuuu!

Yo cuando pinté mis pinzas también limpié llanta a llanta y quedaron relucientes, que gusto da andar después sabiendo que llevas los zapatitos bien limpios jjejeje

Un saludo fiera muy buen trabajo en equipo! :ok:
Lewis

Notapor LoGos » Lun Ene 18, 2010 4:14 am

Cabron, ni cuando me dieron el coche tenia las llantas tan limpias, oye acercate por Madrid y dame un lavadito a las mias blancas que estan llenas de mugre ahora mismo....xD

A ver cuando las pones.... :silbando:

Por cierto, esas llantas siguen siendo Vikingas....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Lun Ene 18, 2010 4:15 am

MaC4rron escribió:
Ésto es de ayer en un pueblo, justo a mitad de camino entre Valencia y Madrid, cuando quedé con Logos, el cual, me llenó el coche con 4 resolfen XDD. Decir q estabamos a -1ºC y el poco ratito q estuvimos, fue suficiente para saber q es un crack!!!

Jodio, descubristes que yo soy un crack y que tu eres mas culé que LaPuerca....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Lun Ene 18, 2010 12:24 pm

LoGos escribió:Cabron, ni cuando me dieron el coche tenia las llantas tan limpias, oye acercate por Madrid y dame un lavadito a las mias blancas que estan llenas de mugre ahora mismo....xD

A ver cuando las pones.... :silbando:

Por cierto, esas llantas siguen siendo Vikingas....xD

La verdad que las llantas blancas molan, pr hay q limpiarlas muy a menudo xa q no se note la roña. Ahora toy pensando en pintar cada radio de la llanta de azul y rojo alternativamente o hasta incluso de rojo y blanco como el manchester utd o el atleti XD.

Pues hablando con mi novia, y en vista del percal de la boda q ya lo tenemos todo casi hecho, las montare la semana despues de venir de viaje de novios, que es del 8 al 14 febrero, que tendre vacaciones y no necesitare el coche, asi, tarden lo que tarden no me preocupa.

Por cierto y aunque te duela, ya son 5 puntitos de ventaja y CAMPEON DE INVIERNO!!!
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Lun Ene 18, 2010 12:25 pm

Lewis escribió:Yujuuuuuuuuuuu!

Yo cuando pinté mis pinzas también limpié llanta a llanta y quedaron relucientes, que gusto da andar después sabiendo que llevas los zapatitos bien limpios jjejeje

Un saludo fiera muy buen trabajo en equipo! :ok:

Ahora solo espero que una vez puestas, dure la limpieza pq no pienso desmontarlas xa limpiarlas ni loco, cm mucho cn el agua a presion y x la parte q se ve jeee

Un saludete maese
MaC4rron

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!