--BY JEFFREY- decirme que tal ira mi c4 con una 18"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jeffrey c4 » Vie Dic 11, 2009 15:46 pm

titan escribió:
jeffrey c4 escribió:
titan escribió:CAWEN LA LEXEEEEE¡¡ un valenciano cn un c4 tan discreto y yo sin conocerlo, haber si hacemos una kdd pronto y nos vemos las caras.
cuando quieras yo ya e qedao varias veces con cuper aber si acemos entre los tres una wena aqy en valencia !!!!!! ;)

estaria way, podriamos hacer una comida navideña o algo

claro qe si una cmida navideña alo vaenciano ejeje estaria de p.t yo me apunto si la aceis ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Vie Dic 11, 2009 18:12 pm

joer la k se lio no? :shock:
piton

Re: ..

Notapor Somi » Vie Dic 11, 2009 22:44 pm

piton escribió:joer la k se lio no? :shock:

Bueno, esto lo apaño yo en un momento, ahora te limpio el hilo.

Matizaciones:

Me estoy cansando de repetir lo mismo siempre, la opinión es libre, pero hay muchas formas de decir las cosas, y lo cierto es que no elegís la forma mas correcta de hacerlo, y que curioso siempre sois los mismos....

Por último deciros que estamos para velar por que reine la paz y la tranquilidad en el foro, y voy a poner las medidas oportunas para que siga el buen ambiente que hay cuando no aparecen los 4 gatos de siempre a liarla, para eso podéis ir a forocoches.

A mi se me caería la cara de vergüenza si otros usuarios me llamaran la atención, no moderadores o administradores, sino tus propios compañeros del foro, si lo hacen por algo sera....

No voy a responder en este hilo, si tenéis cualquier comentario utilizar mi privado.

Podéis decir que esto es una dictadura o lo que os de la gana, ciertamente me la trae al pairo, simplemente esta es mi casa y yo decido quien la ensucia.
Última edición por Somi el Lun Dic 14, 2009 21:48 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Khael » Vie Dic 11, 2009 22:59 pm

jeffrey c4 escribió:
Khael escribió:
jeffrey c4 escribió:ENSERIO!!!!! :cry: ya veras ya la semaa qe viene el cambio qe va adar pero aora me esty rayando porqe nose si ponerle el paragolpes del kit sport o el del musketier nose tio esty liao porqe no e vito ningun coupe negro con el del sport ni con el del musketier :roll:

:? :? :? :? :? en serio tienes dudas?!?!? El musketier del tirón... ni me lo pensaba, a mi en persona me decepciono un poko el kit sport, solo es mi opinión... ya nos contaras que tal y sobre todo pon fotillos ;)

y esqe nose como qedara el musketier en color negro porqe para qe resalte abra qe pintarle lo qe son las tapas qe yev de algun colorno digo yo nose esqe no lo e visto nunca en negro aber si alguno sube algna foto !!!!!

Esta fotillo la encontré en este foro, espero no le importe a su propietario, si es asi MP y la kito, es para que jeffrey vea el Kit en negro.
Un saludo :saludo:

Imagen
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor jeffrey c4 » Sab Dic 12, 2009 1:50 am

Somi escribió:
piton escribió:joer la k se lio no? :shock:

Bueno, esto lo apaño yo en un momento, ahora te limpio el hilo.

Matizaciones:

Me estoy cansando de repetir lo mismo siempre, la opinión es libre, pero hay muchas formas de decir las cosas, y lo cierto es que no elegís la forma mas correcta de hacerlo, y que curioso siempre sois los mismos....

Por último deciros que estamos para velar por que reine la paz y la tranquilidad en el foro, y voy a poner las medidas oportunas para que siga el buen ambiente que hay cuando no aparecen los 4 gatos de siempre a liarla, para eso podéis ir a forocoches.

A mi se me caería la cara de vergüenza si otros usuarios me llamaran la atención, no moderadores o administradores, sino tus propios compañeros del foro, si lo hacen por algo sera....

No voy a responder en este hilo, si tenéis cualquier comentario utilizar mi privado.

Podéis decir que esto es una dictadura o lo que os de la gana, ciertamente me la trae al pairo, simplemente esta es mi casa y yo decido quien la ensucia.

gracias somi por la limpieza un saludo
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Sab Dic 12, 2009 1:51 am

Khael escribió:
jeffrey c4 escribió:
Khael escribió:
jeffrey c4 escribió:ENSERIO!!!!! :cry: ya veras ya la semaa qe viene el cambio qe va adar pero aora me esty rayando porqe nose si ponerle el paragolpes del kit sport o el del musketier nose tio esty liao porqe no e vito ningun coupe negro con el del sport ni con el del musketier :roll:

:? :? :? :? :? en serio tienes dudas?!?!? El musketier del tirón... ni me lo pensaba, a mi en persona me decepciono un poko el kit sport, solo es mi opinión... ya nos contaras que tal y sobre todo pon fotillos ;)

y esqe nose como qedara el musketier en color negro porqe para qe resalte abra qe pintarle lo qe son las tapas qe yev de algun colorno digo yo nose esqe no lo e visto nunca en negro aber si alguno sube algna foto !!!!!

Esta fotillo la encontré en este foro, espero no le importe a su propietario, si es asi MP y la kito, es para que jeffrey vea el Kit en negro.
Un saludo :saludo:

Imagen

a pues no queda tan mal como yo crei aber siaora me encuentras una de un coupe negro con el del musketier jejeje nose al final cual le pondre aber si me exais un cable ;) y gracias por la foto
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Lun Ene 18, 2010 15:35 pm

mirar haber si os mola como a quedado el tapizado de atras despues de desmontar medio coche jajaja Imagen y aora ya terminado
Imagen haber opiniones!!!!!!
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

...........

Notapor piton » Lun Ene 18, 2010 15:40 pm

muy bonito tio me encanta yo toy para hacerlo tb ajjaa.
ya me explicas bien por mp como se desmonta todo tio k no tengo mucha idea ahora. :D
piton

Re: ...........

Notapor jeffrey c4 » Lun Ene 18, 2010 15:47 pm

piton escribió:muy bonito tio me encanta yo toy para hacerlo tb ajjaa.
ya me explicas bien por mp como se desmonta todo tio k no tengo mucha idea ahora. :D
bua eee pues tiene un trabajo que no veas te lo digo tienes que desmontar los asientos lo del cinturon y ya estirar con cuidao los paneles tiene en verda curro parece que no pero si
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

...

Notapor piton » Lun Ene 18, 2010 15:48 pm

bueno tu sabes k soy apañao jajajaa
piton

Re: ...

Notapor jeffrey c4 » Lun Ene 18, 2010 15:51 pm

piton escribió:bueno tu sabes k soy apañao jajajaa
eso ya lo sabia jajajaja aora estoy liao en pintar de nuevo las llantas o todas blancas o en color antracita haber como las puedo pintar aaaa tu no pintastes las tuyashaber si subes fotos que montadas yo aun no las e visto eee
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

...

Notapor piton » Lun Ene 18, 2010 15:54 pm

jeje montadas no tan todavia jaja tengo pintadas 2 jeje las otras dos pa esta semana supongo pero te montare las de unlado pa k lo veas.

yo k tu las pintaba blancas tio kedan de ptm
piton

Notapor Lewis » Lun Ene 18, 2010 19:18 pm

De lujo tio, mi próximo tapizado será en blanco! :D
Lewis

Notapor jeffrey c4 » Lun Ene 18, 2010 19:34 pm

Lewis escribió:De lujo tio, mi próximo tapizado será en blanco! :D

yo lo que e tapizao en verda es la parte de abajo la parte de arriba la e pintao porque tapizao queda mal y pintado con lasonduritas que yeva esta wapismo el efecto que hace azlo y ya veras que wapo como te queda ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 05, 2010 19:15 pm

oye xicos como puedo quitar lo dorado que pinte en el morro y los xebrones que ya me e artao de el decirme con qe lo puedo quitar gracias de antemano !!!!! un saludo ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

....

Notapor piton » Vie Feb 05, 2010 19:20 pm

prueba lijando y pintando de otro color no?
piton

Re: ....

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 05, 2010 19:29 pm

piton escribió:prueba lijando y pintando de otro color no?

como voy a lijar el morro lo e intentao con aguarras con amoniaco y nada tio no se va el cabron
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Vie Feb 05, 2010 19:31 pm

prueba con acetona tio kn lo k se kitan las mujeres la pintura de las uñas.
piton

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 05, 2010 19:35 pm

piton escribió:prueba con acetona tio kn lo k se kitan las mujeres la pintura de las uñas.

ostia es verda pos probare le quitare el bote a mi madre jajajaja
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Vie Feb 05, 2010 19:36 pm

pero echa poco no me seas penco tio ok?
hazlo kn algodon sii puedes

despues si te keda enblankinao el plastico k es muy probable ya k es bastante fuerte pues lo pintas a spray y fuera no?
piton

Notapor IT4CHI » Vie Feb 05, 2010 19:37 pm

Pero lo quieres quitar para que se quede como estaba?? imposible... tienes que lijar y repintar encima, ¿has aplicado pintura y luego barniz? ¿o solo pintura?
Imagen
IT4CHI

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 05, 2010 20:20 pm

IT4CHI escribió:Pero lo quieres quitar para que se quede como estaba?? imposible... tienes que lijar y repintar encima, ¿has aplicado pintura y luego barniz? ¿o solo pintura?
e puesto espray de ese de los xinos pero esta pero nose como quitarlo tio con que puedo probar ????
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Vie Feb 05, 2010 21:25 pm

no lo vas a poder quitar y que te kede como antes por que uses el producto que uses tiene que ser abrasivo y se comera el esmalte.
Yo que tu probaria a pinterlos de negro o poner vinilo como an echo otros compañeros
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Vie Feb 05, 2010 21:55 pm

RoB3rT8 escribió:no lo vas a poder quitar y que te kede como antes por que uses el producto que uses tiene que ser abrasivo y se comera el esmalte.
Yo que tu probaria a pinterlos de negro o poner vinilo como an echo otros compañeros

bua pero poner vinilo ay bufff lo mas seguro que lo pinte negro y au porque esty buscandome un paragolpes nuevo o de segundamano haber si alguien me lo consigue jajaja gracias de todos modos ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Vie Feb 05, 2010 21:59 pm

tu niño venden productos q keman la pintura :D

a ver si en mi curro tienen algo y te busco :D
cuper

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!