MaNeL escribió:Hola,disfruta del foro y de su gente,ya sabes lo que opino de tu coche...
Un saludo
Tu calla calamar

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Hola,disfruta del foro y de su gente,ya sabes lo que opino de tu coche...
Un saludo
sabin_alc escribió:Chulo chulo
En la segunda foto con el reflejo parece q tengas las llantas en blanco
alexc4sancu escribió:wenas niña q? envidia demi acompañante o q? bueno q decir? pues na q el coxe mu wapo ya sabes q el negro pa mi el mejor y esos detallicos q le vas poniendo mu wapos y las pegatinas kedan de perlas aver si te vemos prontico con un evo tb weno pues na a seguir bien saludossss
Lewis escribió:Bienvenida por fin Ascen!!!! Te ha quedado de lujo las pegatas de las puertas! :d
Un saludin!
Ascen escribió:Lewis escribió:Bienvenida por fin Ascen!!!! Te ha quedado de lujo las pegatas de las puertas! :d
Un saludin!
Graciassssss!!! Sino llega a ser por ti aun estoy buscando las medidas por ahi![]()
![]()
Lewis escribió:Ascen escribió:Lewis escribió:Bienvenida por fin Ascen!!!! Te ha quedado de lujo las pegatas de las puertas! :d
Un saludin!
Graciassssss!!! Sino llega a ser por ti aun estoy buscando las medidas por ahi![]()
![]()
Bah una tontería no hay de que!!
Lo que más me gusta es el color unas pinzas pintadas de igual color le irian de lujo!
Lewis escribió:Ascen escribió:Lewis escribió:Bienvenida por fin Ascen!!!! Te ha quedado de lujo las pegatas de las puertas! :d
Un saludin!
![]()
Bah una tontería no hay de que!!
Lo que más me gusta es el color unas pinzas pintadas de igual color le irian de lujo!
Gatona escribió:Ya tardaban en aparecer estas foticos!!!!! Los que solemos ver este coupé negro en "persona" sabemos lo precioso que es y lo cuidado que lo tienes hasta el último detalle![]()
Ascen, ya sabes qué tienes que ponerle ahora colgando del retrovisor, no?Un besazo guapa!!!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:ya era hora de que pusieras unas fotos.... poco mas y vendes el coxe xDDDDDDDD
P.D Me prestas ese Landini para labrar el campo?
buho escribió:ya era hora de que pusieras unas fotos.... poco mas y vendes el coxe xDDDDDDDD
P.D Me prestas ese Landini para labrar el campo?
osfago escribió:No tenías un post de presentación??? Qué fuerte me parece!!! Ale pues ya era hora... un besote !!!
Qmando escribió:osfago escribió:No tenías un post de presentación??? Qué fuerte me parece!!! Ale pues ya era hora... un besote !!!
Si si tiene hilo de presentacion http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Podias a ver puesto las fotos en ese hilo, como hacen todos los usuarios
Qmando escribió:osfago escribió:No tenías un post de presentación??? Qué fuerte me parece!!! Ale pues ya era hora... un besote !!!
Si si tiene hilo de presentacion http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Podias a ver puesto las fotos en ese hilo, como hacen todos los usuarios
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados