Toma de aire de techo y parches para asientos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor larkone » Jue Ene 21, 2010 17:52 pm

albertomv01 escribió:Con fibra, masilla y apañando para que comuniquen con el exterior y no queden cegadas. ;)

yo si al final pongo la de techo la pondre una pantaya de matrakilato en la entrada detras de la maya para que el aire no entre y restar la presion del viento en movimiento y asi no saldra volando salvo que alguien la arranque, me explico? asi ademas parece abierta.
entonces pillare fibra y masilla.
Gracias albertomv01
Citroën C4 VTR+ Coupé 1.6 HDI 110 cv Rojo Lucifer
Imagen

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
larkone
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Ene 21, 2010 18:05 pm

larkone escribió:
albertomv01 escribió:Con fibra, masilla y apañando para que comuniquen con el exterior y no queden cegadas. ;)

yo si al final pongo la de techo la pondre una pantaya de matrakilato en la entrada detras de la maya para que el aire no entre y restar la presion del viento en movimiento y asi no saldra volando salvo que alguien la arranque, me explico? asi ademas parece abierta.
entonces pillare fibra y masilla.
Gracias albertomv01
Si la vas a enfibrar y enmasillar asegurate bien, que eso no tiene marcha atrás... bueno, la tiene, pero no suele quedar bien... y ya que la vas a enmasillar para enrasarla con el techo asegurate de usar un buen adhesivo de montaje que si no pronto aparecen grietas y demás en las uniones... y más importante aún, asegurate de lo de la ITV no te vayan a joder cuando la pases... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Ene 21, 2010 18:19 pm

En el techo estoy seguro que no pasa ITV, vamos hecharon a Farru atrás por llevar el spoiler del Leon, si modificamos algo así en el techo vamos ni nos miran el coche...

Mi idea es colocarla en el capó, con la idea de tener 2, una original totalmente de casa y la otra modificada, total lo que se tarda en cambiar el capó son unos 10 minutos! ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor larkone » Jue Ene 21, 2010 18:22 pm

Lewis escribió:En el techo estoy seguro que no pasa ITV, vamos hecharon a Farru atrás por llevar el spoiler del Leon, si modificamos algo así en el techo vamos ni nos miran el coche...

Mi idea es colocarla en el capó, con la idea de tener 2, una original totalmente de casa y la otra modificada, total lo que se tarda en cambiar el capó son unos 10 minutos! ;)

Siempres tienes la opcion de decir que tu coche se a dado un golpe y le a salido un chichón, jejeje!!!
Como ya e dicho la semana que viene lo ire a preguntar que no tardo nada.
Imagen

larkone

Notapor nachoronaldo9 » Jue Ene 21, 2010 18:58 pm

Lo de la entrada de techo es muy garrulo eh.... ya si eso ponte una pegatina atras de TURBO, no hagas lo del techo anda...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor larkone » Jue Ene 21, 2010 19:04 pm

nachoronaldo9 escribió:Lo de la entrada de techo es muy garrulo eh.... ya si eso ponte una pegatina atras de TURBO, no hagas lo del techo anda...

No gracias lo de turbo no me gusta, lo de la entrada sigo pensandolo, de que en la itv no digan nada ahi la pondre pero sin pegatina.
Imagen

larkone

Re: Toma de aire de techo y parches para asientos

Notapor Pequeño Angelito » Mié Oct 05, 2011 3:02 am

Me pregunto si la llegaría a poner?
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!