Moderador: Moderadores
santi_car escribió:las pegatas porque me gusta el coche mas simple nose toy siguiendo un tono negro!!!
santi_car escribió:hola a todos tengo pensado cojer unos amortiguadores blistein sprint b8 de vastago fino de un c4 2.0hdi vts con 7000km, y mi pregunta es si tendre algun problema por la diferencia de motor el mio es un 1.6 vtr gasolina
Aitormadrid escribió:santi_car escribió:hola a todos tengo pensado cojer unos amortiguadores blistein sprint b8 de vastago fino de un c4 2.0hdi vts con 7000km, y mi pregunta es si tendre algun problema por la diferencia de motor el mio es un 1.6 vtr gasolina
Buenas. Pues los amortiguadores traseros te sirven, pero los delanteros no, por la diferencia de peso entre ambos motores. Los delanteros deben de ser del mismo motor. Por cierto mu wapete tu coche.
santi_car escribió:Aitormadrid escribió:santi_car escribió:hola a todos tengo pensado cojer unos amortiguadores blistein sprint b8 de vastago fino de un c4 2.0hdi vts con 7000km, y mi pregunta es si tendre algun problema por la diferencia de motor el mio es un 1.6 vtr gasolina
Buenas. Pues los amortiguadores traseros te sirven, pero los delanteros no, por la diferencia de peso entre ambos motores. Los delanteros deben de ser del mismo motor. Por cierto mu wapete tu coche.
gracias me has hecho ahorrarme 300€ pa na gracias!!
Aitormadrid escribió:santi_car escribió:Aitormadrid escribió:santi_car escribió:hola a todos tengo pensado cojer unos amortiguadores blistein sprint b8 de vastago fino de un c4 2.0hdi vts con 7000km, y mi pregunta es si tendre algun problema por la diferencia de motor el mio es un 1.6 vtr gasolina
De nada compi, yo también los compré de segundamano y me tocó informarme bien jeje. De todas formas si puedes pillar esos amortiguadores a ese precio seguramente le vengan muy bien a algún otro compi del foro con un 2.0HDI y con muelle corto. Por cierto los eibach con los b8 en curva son una pasada si consigues unos para tu coxe no dudes en pillarlos. Un saludote
santi_car escribió:Aitormadrid escribió:santi_car escribió:Aitormadrid escribió:santi_car escribió:hola a todos tengo pensado cojer unos amortiguadores blistein sprint b8 de vastago fino de un c4 2.0hdi vts con 7000km, y mi pregunta es si tendre algun problema por la diferencia de motor el mio es un 1.6 vtr gasolina
De nada compi, yo también los compré de segundamano y me tocó informarme bien jeje. De todas formas si puedes pillar esos amortiguadores a ese precio seguramente le vengan muy bien a algún otro compi del foro con un 2.0HDI y con muelle corto. Por cierto los eibach con los b8 en curva son una pasada si consigues unos para tu coxe no dudes en pillarlos. Un saludote
oye que yo tengo los muelles cortos tmb tengo unos eibach que bajan 3cm me siguen sin valer no??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados