Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Tuner777 escribió:sin letrujas!! y con la pegata de c4atreros! ya oficial 0j0j0
Ahora si!! jejeje
Tuner777 escribió:sera lo proximo xD tengo el pote de pintura en el coche, me falta comprar el pote de imprimacion y listos asi ke haber cuanto tardo... xD y dentro de dos semanitas o menos, me pinto el techo negro ke no me la juego con el vinilo.. asi ke a pintura
danyc4 escribió:Tuner777 escribió:sera lo proximo xD tengo el pote de pintura en el coche, me falta comprar el pote de imprimacion y listos asi ke haber cuanto tardo... xD y dentro de dos semanitas o menos, me pinto el techo negro ke no me la juego con el vinilo.. asi ke a pintura
Veras que cambio pega...la verdad que yo tampoco soy muy partidario del vinilo...con el calor, y tal...terminaria por notarse defectos, sin embargo al estar pintado....ya puede hacer el calor que quieras que nanai....
Martrix escribió:danyc4 escribió:Tuner777 escribió:sera lo proximo xD tengo el pote de pintura en el coche, me falta comprar el pote de imprimacion y listos asi ke haber cuanto tardo... xD y dentro de dos semanitas o menos, me pinto el techo negro ke no me la juego con el vinilo.. asi ke a pintura
Veras que cambio pega...la verdad que yo tampoco soy muy partidario del vinilo...con el calor, y tal...terminaria por notarse defectos, sin embargo al estar pintado....ya puede hacer el calor que quieras que nanai....
Blade lleva vinilo hace mas de 2 años y ningun problema..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados