Galvez escribió:bienvenido a la familia!! cs?? que eres de castellon??
Si soy de castellon capital curro aqui en la citroen de pintor y tengo que ver si me recogo piezas pal coxecito jeje enga dew
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:bienvenido a la familia!! cs?? que eres de castellon??
unl0cker escribió:Muy chulo el coche. La primera recomendación es que le pintes las molduras laterales. Bienvenido!!
alexc4sancu escribió:Bienveido compi mu wapa esa berlina, otro restying, jejeje!!!!yo comenzaria tintandole los cristales o poniendole tira cromada en el morro como yebo yo.alomejor si ves en mi enlace coges alguna idea yo tambien tengo el restyling aunque el coupe, vga saludos y bienveniooo!!!!
rubn_cs escribió:Aber gente aber cuando quedamos x aqui x los alrededores jeje enga y aber si alguien me ayuda para cambiar a rojo el color de las pantallas dew
osfago escribió:rubn_cs escribió:Aber gente aber cuando quedamos x aqui x los alrededores jeje enga y aber si alguien me ayuda para cambiar a rojo el color de las pantallas dew
Intenta escribir bien, que aquí no cobramos por la letras y siempre nos cuesta menos leerte.
Pd: Y es a ver, no "aber"
rubn_cs escribió:osfago escribió:rubn_cs escribió:Aber gente aber cuando quedamos x aqui x los alrededores jeje enga y aber si alguien me ayuda para cambiar a rojo el color de las pantallas dew
Intenta escribir bien, que aquí no cobramos por la letras y siempre nos cuesta menos leerte.
Pd: Y es a ver, no "aber"
Lo siento no sabia que estubieramos en el colegio jeje no te preocupes que me lo apunto para otras veces enga dew
rubn_cs escribió:wenas una cosilla haber si vosotros me lo podeis decir si le meto al c4 unos antinieblas de xenon si me pilla la policia me pueden joder?? sq los tengo preparadicos y to xo estoy con la duda asi de paso me montare la rejilla pintada que la tengo cojiendo polvo jeje enga
ThE_MiTeS escribió:rubn_cs escribió:wenas una cosilla haber si vosotros me lo podeis decir si le meto al c4 unos antinieblas de xenon si me pilla la policia me pueden joder?? sq los tengo preparadicos y to xo estoy con la duda asi de paso me montare la rejilla pintada que la tengo cojiendo polvo jeje enga
yo tambien tengo esa duda
sergiohus escribió:ThE_MiTeS escribió:rubn_cs escribió:wenas una cosilla haber si vosotros me lo podeis decir si le meto al c4 unos antinieblas de xenon si me pilla la policia me pueden joder?? sq los tengo preparadicos y to xo estoy con la duda asi de paso me montare la rejilla pintada que la tengo cojiendo polvo jeje enga
yo tambien tengo esa duda
Buenas Ruben que pasa ya tenia ganas de ver tu berlinita jejjeje, pues respecto a los antiniebla si se dan cuenta posiblemente te crujan yo llevo mis diurnas conectadas siempre y aun no me han dicho nada aunque es ilegal 100% jejejje pues con tus antiniebla pasa lo mismo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados