Moderador: Moderadores
ruben_gr escribió:hola, alguno sabe si hay algun kit de admision directa para el 18cv??
mira que yo tambien ando bastante por aviles y nunca vi tu coxe por ahiThE_MiTeS escribió:Bienvenido paisano jeje nunca lo e visto por ay k rarito y eso que me muevo bastante por piedras y alrededores
si son donde la caseta de los vigilantes,kuando te vea por ahi ya te pitare y a ver si nos conocemosThE_MiTeS escribió:es mas esas fotos son en arnao verdad¿¿ jejej
a ver si coincidimos un dia por ay ombre
si te acuerdas dime algun sitio y yo te digo si es posible o no,y lo de la kedada a ver si me animoQmando escribió:Tu coche me suena de verlo, por algun sitio(en Asturias claro), no se donde exactamente, es lo que tiene moverse tanto por Asturias, jejeje.
A ver si te animas, a venir a una Kdd y te conocemos hombre
Qmando escribió:Muy guapete, por cierto le falta una pegata en la luna trasera
P.D. Ya te he borrado el otro que abriste
noregistrado escribió:Muy chulo compi, y muy bonitas llantas. Entre todos estais haciendo que me gusten los coupes blanco...... que bonito.
Felicidades!
ThE_MiTeS escribió:que guapo tio me gustan las llantas... joer mira que me fijo en los c4 y que paso veces por piedras y no te veo nunca ee xD
edito: lo que te dice qmando de las KDD si quieres yo en la del sella voy a ir el domingo a la parrilla que van a hacer si quieres vamos juntos como quieras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados