Lewis escribió:Bienvenido colega!
Ey gracias x la bienvenida....
x cierto me encanta tu coche, sobretodo con ese ultimo cambio de las llantas.. ay madre kien las pillara..
un abrazo..
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bienvenido colega!
Bittor escribió:Bienvenido...
Pufff... Tanta luz azul... ahí LoGos se lo iba a pasar teta, porque le recuerda a sus tiempos tuneros, cuando llevaba leds azules, que incluso llevaba un led para saber si otro led estaba jodido....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sergio_Ortega escribió:Lewis escribió:Bienvenido colega!
x cierto me encanta tu coche, sobretodo con ese ultimo cambio de las llantas.. ay madre kien las pillara..
un abrazo..
Lewis escribió:Sergio_Ortega escribió:Lewis escribió:Bienvenido colega!
un abrazo..
Gracias compi, ya veo que tubo buena aceptación, las pestañas, tapar la parte recta de los chevrones y sobre todo la plantilla para la pantalla del velocímetro!
Lewis escribió:A mandar compañero gracias a ti!
La plantilla del velocímetro tengo pendiente ponerla de nuevo, lo bueno del cartón que aguanta más, el vinilo depende de la temperatura al ser una superficie rugosa no pega bien, y con el calor se despega igual.
Lo suyo es meterla por dentro del hueco de la pantalla así asegurarse que no se sale!
Un saludo tio!
Alexac4 escribió:Ahora esta de lujo. Parece el coche otro
Bittor escribió:Bajarlo.
Lewis escribió:Buah que guapo, cerca de casa veo todos los dias uno igualito con las llantas en negro las pinzas amarillas y las letras VTR la verdad que queda precioso...
Sergio_VTS escribió:Por cierto ayer fui a tomar algo a la Belle creo que vi tu coche.
Lo tienes bonito bonito!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados