Lewis escribió:De que color son?
Estoy apunto de pillarme unos KW, y lo primero que tengo que hacer es asegurarme que los que compre me los traigan en amarillo jejeje
Lo tuyo ya es vicio por el amarillo!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:De que color son?
Estoy apunto de pillarme unos KW, y lo primero que tengo que hacer es asegurarme que los que compre me los traigan en amarillo jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:Voto por la segunda opcion, pero solo los retros, las manetas en negro quedarian mejor
Pequeño Angelito escribió:Que pedales son y donde los has comprado? Gracias y muy guapo ese coche!
C4 xisco escribió:aaaa jejeje,son del feuvert lo que pasa que se los e kitado porque se me despegan kada dos por tres,y me pondre los que venden en la citroen
jali escribió:yo personalmente le cambiaría las llantas por unas 18 por ejemplo unas imola racer que le quedan preciosas al c4 o las krakatoas, después lo bajaría,le pondría también unos angel eyes o los bixenon una vez echo eso pues me metería en el interior y pondría algunos neones en la bandeja trasera entre los altavoces o neones en otro lugar...
Pequeño Angelito escribió:Me puedes decir modelo del pedal y precio?Es que me he comprado unos Sparco y no me encajan ni de broma en el acelerador...esos los puedes poner sin problema bien en el acelerador? Muchas gracias y un saludo!
Victor Coslada escribió:Hola Xisco,
yo lo dejaba como estaba, si acaso el vinilo del by loeb que hemos conseguido muchos en el foro y unas llantitas más grandespero eso es secundario.
La verdad que tienes muy chulo el coche!!
Un Saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados