Moderador: Moderadores
Roma escribió:otro mas con la antenita!! yo la tengo pegada para que los amigos de lo ajeno se lo pasen bien con ella
un saludo!
Martrix escribió:Puede ser que sea el tuyo que vi las pantallas en rojo?...
noregistrado escribió:Roma escribió:otro mas con la antenita!! yo la tengo pegada para que los amigos de lo ajeno se lo pasen bien con ella
un saludo!
Nada más ponerla lo he pensado, y algo tendré que hacer para que los amigos de lo ageno tambien disfruten con ella, aunque no se que es peor, si que se la lleven o que con la frustacion de no poder te jodan algo más grave.......
nahara mg escribió:noregistrado escribió:Roma escribió:otro mas con la antenita!! yo la tengo pegada para que los amigos de lo ajeno se lo pasen bien con ella
un saludo!
Nada más ponerla lo he pensado, y algo tendré que hacer para que los amigos de lo ageno tambien disfruten con ella, aunque no se que es peor, si que se la lleven o que con la frustacion de no poder te jodan algo más grave.......
No! Tu trankilo que si te hacen algo, se las van ver conmigo!!!jajaajaj
Mu chula la antenita!!!
tantarante escribió:mientras no les de el sarampion.
noregistrado escribió:Tengo el corazon partio entre mi c4atrin y el c5 y no se que hacer.....
noregistrado escribió:Bueno pero se pudiera mirar el meterle un motor algo más potente, ahora mismo me sale por 5.000€ con mi economia le puedo añadir perfectamente otros 3.000€ más para subirle unos caballos......
Una suspensión hidraúlica gestionada por el propio coche y auto regulable en altura dependiendo de velocidad, carga, estado de la carretera... vamos, que si le pisas el coche baja a ras de suelo y va de la hostia, se puede subir a cierta altura pero te limita a una velocidad de (creo recordar) 30 km/h, o incluso se puede subir un poco más todavía pero entonces si pasas de 10 km/h, recupera su posición inicial; y en parado lo puedes dejar completamente abajo (gran inutilidad, no sé pa´qué carajo puede servir esa posición).ivan_c4 escribió:yo me cojeria el c5 es muy elegante pero mola mucho mas que el c4 y mi pregunta es que es la suspension hidroactiva?
albertomv01 escribió:Una suspensión hidraúlica gestionada por el propio coche y auto regulable en altura dependiendo de velocidad, carga, estado de la carretera... vamos, que si le pisas el coche baja a ras de suelo y va de la hostia, se puede subir a cierta altura pero te limita a una velocidad de (creo recordar) 30 km/h, o incluso se puede subir un poco más todavía pero entonces si pasas de 10 km/h, recupera su posición inicial; y en parado lo puedes dejar completamente abajo (gran inutilidad, no sé pa´qué carajo puede servir esa posición).ivan_c4 escribió:yo me cojeria el c5 es muy elegante pero mola mucho mas que el c4 y mi pregunta es que es la suspension hidroactiva?
En resumen una suspensión de lo mejorcito del mercado a ese precio y cómodo a más no poder.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados