Moderador: Moderadores
Manu_Vts escribió:Si pero creo que le queda poco de Julandrón.... que le van a pillar por los huevos en breve
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Manu_Vts escribió:Si pero creo que le queda poco de Julandrón.... que le van a pillar por los huevos en breve
Si, desde que estan legalizadas las bodas gays van quedando pocos solteros...jajajaj
Manu_Vts escribió:LoGos escribió:Manu_Vts escribió:Si pero creo que le queda poco de Julandrón.... que le van a pillar por los huevos en breve
Si, desde que estan legalizadas las bodas gays van quedando pocos solteros...jajajaj
JAJAJjAja me parto macho..!!! que no te oiga Mr. Cromatti que te tunea el ano
GONPER escribió:Manu_Vts escribió:LoGos escribió:Manu_Vts escribió:Si pero creo que le queda poco de Julandrón.... que le van a pillar por los huevos en breve
Jajajajaajajajajajaajaj, le voy a poner al Logos un aro cromado en el ojete![]()
![]()
![]()
, para saber bien por donde le tienen que atinar.
Manu_Vts escribió:GONPER escribió:Manu_Vts escribió:LoGos escribió:Manu_Vts escribió:Si pero creo que le queda poco de Julandrón.... que le van a pillar por los huevos en breve
Jajajajaajajajajajaajaj, le voy a poner al Logos un aro cromado en el ojete![]()
![]()
![]()
, para saber bien por donde le tienen que atinar.
mmm... ¿le tienen o le TIENES que atinar?
Jaimoxo escribió:ey señor, a ver si nos vemos q ya hace muchoo!! por cierto, que llantas mas guapas
David.vtR escribió:Mariquita tienes el coche muy perita, currate unas fotos guapas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados