Moderador: Moderadores
samuelito escribió:eso espero la poli no quiso venir me dijeron que tendria que esperar cerca de 2 horas porque tienen otras cosas que hacer...yo he dado parte ya al seguro del otro y manana tengo cita con el perito... os seguire informando
wenas noxes
ainnnnssss... si es que esto de quedarse mirando a las mujeres... estaría buena al menos!!!!samuelito escribió:[...]un tio parado que se estaba fijando tambien a la mujer que queria pasar el paso de cebra[...]
Casi que eso es lo que menos te va a costar... normalmente en ese tipo de golpes lo que se dobla es el punto más debil de la rótula, el bástago donde enrosca al eje, y eso ni es complicado de reparar ni cuesta muy caro.samuelito escribió:- correjir eje ( fui que me mirasen el eje lo tengo mirando pa cuenca
ferrarienzogumball escribió:Que raro se ve con las llantas de chapa compi
yo también llevo los pilotos smoked
saludos, y cuidado con la nieve
samuelito escribió:weno una foto nueva con los neumaticos de nieve y las llantas de invierno, que aki hemos empezado ya con el invierno, no superamos los 7 grados ya y en todos momentos podria caer una nevada que no veas...
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados