Moderador: Moderadores
franc4 escribió:keda muy guapa tu berlina javax, yo en un futuro lejano (cuando le haga falta pintura) teng en mente pintarlo todo blanco y las llantas, me arrepenti muxo d no pillarlo en blanco, saludos
olobop escribió:Te queda tambien por pintar de blanco la pieza negra de plastico del tirante central ¿sabes a la que me refiero? eso si que seria original
Javax escribió:olobop escribió:Te queda tambien por pintar de blanco la pieza negra de plastico del tirante central ¿sabes a la que me refiero? eso si que seria original
nose cual, la qe pintaste tu tmbn de dorado?? esa la pinte la primera, me diste tu la idea![]()
gomezpla escribió:oye me has ado una idea he !! yo si le pinto las pinzas en rojo le podria pintar los chebroncitos de la llanta ademas asi no te lo roban:D jeje
gomezpla escribió:ok gracias !! bonito collage he oye porque pones el logotipo ese celta de olobop jeje (curiosidad nada mas he)
Dykstran escribió:gomezpla escribió:ok gracias !! bonito collage he oye porque pones el logotipo ese celta de olobop jeje (curiosidad nada mas he)
Ese logotipo es lo q tenía yo de avatar en el antiguo foro de mi@ y es lo q tengo tatuado en la espalda
olobop escribió:Javax escribió:olobop escribió:Te queda tambien por pintar de blanco la pieza negra de plastico del tirante central ¿sabes a la que me refiero? eso si que seria original
nose cual, la qe pintaste tu tmbn de dorado?? esa la pinte la primera, me diste tu la idea![]()
esa ya he visto que la has pintado tu, me refiero a esta
es que no se como se llama esa parte, pero eso es una pieza de plastico que serguro se puede quitar pero claro no se como quedaria pintada de blanco
SilvioGr escribió:Te ha kedado precioso, ahora ya sabes bajalo de suspension y ya te kedaría genial jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados