Moderador: Moderadores
Enanon escribió:genial, pues mira mi hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32028
lo mismo el polo que sale ahi te suena, era conocidillo en forocepos![]()
y en fin, el C4 ahi le tengo poco a poco, si quieres echale un ojo a lo que tengo montado y si alguna vez tienes dudas pegame un toque, que hemos mirado bastante para C4s en autocorse parts.
un saludo!
Enanon escribió:si, el ajusticiador de mein![]()
se lo vendi a un colega y lo esta dejando fino fino el cabron, como tiene garaje en su casa lo desmonta y lo monta cuando quiere y esta quedando que parece nuevo.
Y el turbo de lupogt creo ya me han hablado de el, que se llevan bien ahora con este grupito. La verdad que me da una pena que no te imaginas, el patadon que daba ese coche lo acabas echando de menos como no te imaginas.
La solucion era meterle 400cv al C4, pero creo que no sera lo mismo, y no me llega la pasta xDDD
Far escribió:Muchas gracias a todos de nuevo, bueno queria preguntaros una cosa el reposabrazos le podeis regular o va de alante atras como el quiere porque el mio en frenadas etc se va para delante entonces queria saber si esta roto o es asi porque de vez en cuando es incomodo en pleno cambio que se mueva.
Otra cosa con el RT3 si quiero poner MP3 tengo que meter el cd en la cdetera frontal quitando asi la cartografia hay alguna manera para cambiarlo y poder reproducir mp3 en el cargador del reposabrazos y otra cosa mas os recuerda los mp3?? Porque yo he metido una sesion por ejemplo en la cdetera frontal y al arrancar de nuevo el coche empieza de nuevo y no recuerda donde se quedo gracias
Far escribió:Discos y pastillas montados primera impresion no frena jajaja![]()
A ver que tal con el paso de los km
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados