Ya haremos un kdd por Málaga y ya nos lo enseña

Moderador: Moderadores
loiss escribió:Uffff. como me gusta el 2º... que pena ser un negao con eso de las fotos jeje...
Si tu amiga quiere entretenerse te paso una foto del mio para que haga algo con hielo y contraste con el tuyo
Adess escribió:yo es que iba de camino a un trabajillo y lo vi, pero tenia prisa y dije a la vuelta paro, pero se me hizo de noche y como tuve que volver pos pare alli a comer y todo , es que es un tramo pequeño abandonado y esta de lujo ^^_
jajja lo se te ví de estrangi sacandole una foto a las llantas xD ¬¬ mira que se donde vas de vacaciones !!! (por si me las mangas xD)Didi escribió:Adess que guapa tienes la berlinaaaaaaaa me encantan tus llantas y lo sabes!!!!! jajajajaja
Pakillo escribió:q panatano es... muy bonito pR echar unas fotitos y aprovechar un ratito de pesca jejej salud adess.... haber si nos conocemos loko
Lewis
escribió:Pues tu amiga tiene muy buena mano con las artes gráficas!
Adess escribió:pos la verdad que nose yo si sera mas grande, a mi me parecio algo mas grande.Porque eso era mas o menos un cuarto del pantano :S
Alexac4 escribió:Lo tenias que haber metido dentro del agua XDDDDDDD
Muy chula la foto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados