A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Sab Nov 27, 2010 19:22 pm

Luisiss escribió:
loiss escribió:Yo creo que mas bien se refiere a que ese motor no tiene turbo... con lo que seria algo complicado hacerle una foto a un turbo inexistente...

Yo no opino porque ese modelo no se si lleva o no lleva turbo

un 1600 que saca 150cv sin turbo?? Pues me explicarás como... porque me parece realmente difícil

Y 180cv en un 1.0 atmosferico, todo es cuestión de revoluciones ;)

http://www.soymotero.net/yamaha-yzf-r1- ... ha-tecnica

El THP lleva turbo, el VTI admisión variable.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 21:13 pm

Luisiss escribió:
loiss escribió:Yo creo que mas bien se refiere a que ese motor no tiene turbo... con lo que seria algo complicado hacerle una foto a un turbo inexistente...

un 1600 que saca 150cv sin turbo?? Pues me explicarás como... porque me parece realmente difícil

Pues por eso mismo añado lo de ''yo no opino'' porque yo no tengo ni idea de lo que lleva o deja de llevar ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Sab Nov 27, 2010 21:27 pm

pero yo no sabía que los c4 tenían el mismo motor que por ejemplo el 207 gt, un 1.6 thp de 150 cv....o es un 1.6hdi repro??
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

citroen c4 1600 turbo

Notapor cristopher » Dom Nov 28, 2010 23:00 pm

jeje por que hablan sin saber,el turbo que tiene mi coche es electronico no es muy grande ni muy pequeño pero es turbo,y te puedo asegurar que camina igualito que el 200 o mas,,,,subiendo si es verdad que no ve pero llaneando no se,me he picado con un par de ellos y en curva como saben un turbo para salida y subiendo es muy dificil coger,ahhh y encima tiene 6 marchas que es otro punto para autopista,jeje sera que no lo has visto ya que es un poco dificil verlos,es una serie limitada,solo en canarias hay 2,y creo segun me enterado no pasa de 100 en españa,jeje el martes cuando le ponga los separadores de 2 cm subo las fotos,(Y DEL TURBO JAJAJA :D )
es lo que hayyyyy:p
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Luisiss » Dom Nov 28, 2010 23:04 pm

SergiojoseC4 escribió:
Luisiss escribió:

Y 180cv en un 1.0 atmosferico, todo es cuestión de revoluciones ;)
http://www.soymotero.net/yamaha-yzf-r1- ... ha-tecnica
El THP lleva turbo, el VTI admisión variable.
Saludos ;)

Igualito el motor de una moto y el motor de un coche no te digo!!
Mi 1:10 pista gas, tiene un motor de 2cc o algo así, y desarrolla tal potencia que en un motor 2 litros serían como 800CV, asiq... y no lleva turbo!!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

contesta rapido,

Notapor cristopher » Dom Nov 28, 2010 23:21 pm

joder que morruos son jajajaj mira la pajina esta y busca mi coche, ((((((((((((http://www.cochenet.com/alvolante/citro ... .6_thp.htm ))))))))))) Motor y transmisión
posición delantero transversal
nº cilindros 4 en línea, 4 válvulas por cilindro
distribución 2 árboles de levas en cabeza, cadena
alimentación/ combustible inyección directa, turbo, gasolina 95 octanos
cilindrada 1.598 cm3
potencia máxima 150 CV (110 Kw) a 5.800 rpm
par máximo 240 Nm de 1.400 a 4.000 rpm
consumo máximo de aceite n/d
relación de compresión 10,5:1
transmisión tracción delantera
embrague monodisco en seco
caja de cambios manual de 6 velocidades
desarrollo (km/h a 1.000 rpm)
con neumáticos de serie 1ª: 8,47 km/h
2ª: 15,61 km/h
3ª: 22,67 km/h
4ª: 29,38 km/h
5ª: 36,27 km/h
6ª: 43,89 km/h
Bastidor
suspensión delantera McPherson, muelle helicoidal
suspensión trasera Eje torsional, muelle helicoidal
frenos delanteros discos ventilados 283 mm Ø
frenos traseros discos 249 mm Ø
dirección cremallera, asistencia variable
diámetro de giro/ vueltas volante 10,70 m/ 2,88 vueltas
neumáticos de serie 205/55 R16 90V
neumático repuesto/ ubicación 195/60 R15, interior maletero
Carrocería
Tipo berlina, 5 puertas
largo x ancho x alto (mm) 4.275 x 1.773 x 1.496
batalla/ vía delantera-trasera (mm) 2.608 x 1.505 x 1.510
peso en vacío/ peso máximo 1.276 kg/ 1.763 kg
nº asientos homologadas 5
maletero de 320 a 1.023 litros
depósito combustible 60 litros
Datos prueba
Km. inicio 3.515
Neumáticos delante - detrás 205/50 ZR17 89W Michelin Pilot Exalto
Fecha matriculación 08.09.08
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4 WRC » Dom Nov 28, 2010 23:24 pm

los super 2000 atmosfericos de rally sacan algunos 280cv.
y el c2 1.6 atmosferico creo que saca 230 o algo asi
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ES VTS 1600 TURBO 150 CV

Notapor cristopher » Dom Nov 28, 2010 23:25 pm

http://www.cochenet.com/alvolante/citro ... .6_thp.htm

miren esta pajina,le estoy diciendo que mo coche es una serie limitada, no pasan mas de 300 en todo el mundo,me salio 26.000 euros,ademas no tenmgo que dar explicaciones ,si me creen bien y si no pues nada,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ES VTS 1600 TURBO 150 CV

Notapor yavitovts » Dom Nov 28, 2010 23:34 pm

cristopher escribió:http://www.cochenet.com/alvolante/citroen/c4/1.6_thp/citroen_c4_1.6_thp.htm

miren esta pajina,le estoy diciendo que mo coche es una serie limitada, no pasan mas de 300 en todo el mundo,me salio 26.000 euros,ademas no tenmgo que dar explicaciones ,si me creen bien y si no pues nada,

Cristopher, puedes indicarnos donde dice que tu coche sea una edicion especial de 300 unidads en todo el mundo??
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Re: ES VTS 1600 TURBO 150 CV

Notapor ramos » Dom Nov 28, 2010 23:41 pm

yavitovts escribió:
cristopher escribió:http://www.cochenet.com/alvolante/citroen/c4/1.6_thp/citroen_c4_1.6_thp.htm

Cristopher, puedes indicarnos donde dice que tu coche sea una edicion especial de 300 unidads en todo el mundo??
la unica serie limitasa de citroen c4 fue la del loeb en 2 ocasiones,no hay mas,tu lo que tienes sera un exclussive o como lo llamasen al c4 restyling
ramos

Notapor C4 WRC » Dom Nov 28, 2010 23:50 pm

àrece que sacan mas fallos que cosas buenas... se notan ke son de GRUPO BAG.
dudo que la aceleracion en el 0-100 sea la misma que el 2.0 180
teniendo que pisar mas veces el hembrage.pero puede ser...
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

citroen c4 1600 turbo

Notapor cristopher » Dom Nov 28, 2010 23:50 pm

PUES MIRA sera por que tuve que esperar 1 mes para que llegara de francia el coche,me lo dijieron los mecanicos de la casa de citroe nen madird y para el colmo lee la pajina que di antes para que la leas toda,bmw ayudo a la formacion de este coche,ahh mira ver si consiges un coche de este modelo que se haiga vendido despues de abril del 2009,salieron todos en 2008 y termino en abril de 2009,ademas yo no me creo que tenga un ferrari pero si es vedad que el mio y igual que el que tenga un c4 como el mio estamos muy satisfechos con este coche,sera que no da nada de problemas,esque solo tienes que ver que tienes los frenos delanteros ventilados,con esto lo dejo crean lo que quiera y busquen haber si ve nalgo de la verdadera realidad,AHHH HAQUI HAY MUCHA GENTE QUE SABE DE MECANICA POR QUE NO TRABAJAN EN LA CASA CITROEN ;) ,pero si es verdad que hay algun comentario si tiene sentido,y se lo agradesco a esa gente que escribe pensando,muchas gracias
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

citroen c4 1600 turbo

Notapor cristopher » Lun Nov 29, 2010 0:00 am

http://www.revistaautohebdo.com/pruebas ... 69708.html miren esta pajian le sacran mas dudas,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: citroen c4 1600 turbo

Notapor yavitovts » Lun Nov 29, 2010 0:05 am

cristopher escribió:PUES MIRA sera por que tuve que esperar 1 mes para que llegara de francia el coche,me lo dijieron los mecanicos de la casa de citroe nen madird y para el colmo lee la pajina que di antes para que la leas toda,bmw ayudo a la formacion de este coche,ahh mira ver si consiges un coche de este modelo que se haiga vendido despues de abril del 2009,salieron todos en 2008 y termino en abril de 2009,ademas yo no me creo que tenga un ferrari pero si es vedad que el mio y igual que el que tenga un c4 como el mio estamos muy satisfechos con este coche,sera que no da nada de problemas,esque solo tienes que ver que tienes los frenos delanteros ventilados,con esto lo dejo crean lo que quiera y busquen haber si ve nalgo de la verdadera realidad,AHHH HAQUI HAY MUCHA GENTE QUE SABE DE MECANICA POR QUE NO TRABAJAN EN LA CASA CITROEN ;) ,pero si es verdad que hay algun comentario si tiene sentido,y se lo agradesco a esa gente que escribe pensando,muchas gracias

Hombre, si te llego el coche de francia, dices que tardo un mes, tambien añades que en la fabricacion de tu motor colaboró BMW, y a esto le sumas que tu c4 lleva frenos ventilados, me cuadra mas la cosa.
yavitovts

Notapor __MaNu__ » Lun Nov 29, 2010 0:07 am

Pues yo quiero ver fotos de tu edicion limitada, aunque a lo mejor es un THP normal, que aunque se vendieran pocos, no es una edicion limitada, es como si yo digo que mi motor 1.6 atmosferico es una edicion limitada, claro, a unos 2 millones de unidades.
Asi que si pones fotos se aclara todo y asi no "haigan" malentendidos
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

citroen c4 1600 turbo

Notapor cristopher » Lun Nov 29, 2010 0:11 am

bueno de todas formas ya subire las fotos creo que el martes o como mucho el viernes,le voy a poner los separadores de 2 cm,los 4,que les parece? los compre en norauto les dije 1,6 delanteros y 2 cm traseros pero me mandaron los dos de 2 cm,asi que no creo que inporte,poinen por favor,muchas gracias
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 0:11 am

El citroen c4 no es un modelo como para hacer ediciones limitadas a esa escala, porque no les mereceria la pena ;) eso dejaselo al Veyron o a alguno de lujo...

Si te dijo el comercial que solo habia 300 en el mundo te tomó el pelo... porque VTs lo puede elegir quien le de la gana, y ya porque no los fabrican, pero me juego el cuello a que hace 1 año voy al conce y pido 10 THP de 150cv y me los dan sin problemas ;)

Por cierto todas las ediciones limitadas tienen su numero correspondiente normalmente en la carroceria, buscalo y si lo encuentras avisa :D

Con esto no me quiero meter contigo, porque creo que simplemente estas confundido o alguien te ha confundido :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

citroen c4 1600 turbo

Notapor cristopher » Lun Nov 29, 2010 0:13 am

bueno de todas formas ya subire las fotos creo que el martes o como mucho el viernes,le voy a poner los separadores de 2 cm,los 4,que les parece? los compre en norauto les dije 1,6 delanteros y 2 cm traseros pero me mandaron los dos de 2 cm,asi que no creo que inporte,poinen por favor,muchas gracias
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 0:15 am

El citroen c4 no es un modelo como para hacer ediciones limitadas a esa escala, porque no les mereceria la pena ;) eso dejaselo al Veyron o a alguno de lujo...

Si te dijo el comercial que solo habia 300 en el mundo te tomó el pelo... porque VTs lo puede elegir quien le de la gana, y ya porque no los fabrican, pero me juego el cuello a que hace 1 año voy al conce y pido 10 THP de 150cv y me los dan sin problemas ;)

Por cierto todas las ediciones limitadas tienen su numero correspondiente normalmente en la carroceria, buscalo y si lo encuentras avisa :D

Con esto no me quiero meter contigo, porque creo que simplemente estas confundido o alguien te ha confundido :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor cristopher » Lun Nov 29, 2010 0:18 am

loiss escribió:El citroen c4 no es un modelo como para hacer ediciones limitadas a esa escala, porque no les mereceria la pena ;) eso dejaselo al Veyron o a alguno de lujo...

bueno me voy pero de todas formas no se no te digo que no,pero por ejemplo busca c4 en este foro como el mio,no se que decir ya subire las fotos y me diran queopinan jeje,muchas gracias
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Bittor » Lun Nov 29, 2010 0:20 am

Jajajajajajajajajaja!!!

Un nesquik, y a dormir.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor cristopher » Lun Nov 29, 2010 0:24 am

[quote="Bittor"]Jajajajajajajajajaja!!!

Un nesquik, y a dormir.[/quote jajaj me levanto a las 3 de la mañna.soy repartidor jejeje,pero si es verdad un cola cao jajaj]
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 0:27 am

cristopher escribió:
loiss escribió:El citroen c4 no es un modelo como para hacer ediciones limitadas a esa escala, porque no les mereceria la pena ;) eso dejaselo al Veyron o a alguno de lujo...

bueno me voy pero de todas formas no se no te digo que no,pero por ejemplo busca c4 en este foro como el mio,no se que decir ya subire las fotos y me diran queopinan jeje,muchas gracias

THP150, tallerinfonet, supra, y0aM, nicordal... esos que haya mirado asi por encima tienen un c4 como el tuyo ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Lun Nov 29, 2010 0:42 am

Los THP llevan turbo coño!
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 0:46 am

Luisiss escribió:Los THP llevan turbo coño!

Tu sigues con tu pelea con el turbo jejeje... pues si, si lleva turbo ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!