Buenas tardes , bueno veo que tengo esto un poco abandonado , mañana intentare actualizar esto que he echo algun brico y demas.Querria comentar ,no se si alguien tiene un citroen c5II bueno pues hoy le e ido a cambiarle las luces delanteras y ponerle unas mas blancas y me a sorprendido que le a faltado como 2 minutos para quedarme sin brazos lo digo porque esta un poco,bastante mal para cambiarlas , vamos que si no es por mi padre que a conseguido quitar la grapa mmm se queda el coche con las luces de distinto color.Queria preguntaros si es normal que tenga que desmontar medio coche porque en el otro lado he tenido que quitar la bateria.Un saludo
Muy chulo malageño ya que estas adaptandote, si te animas nos vemos en granada el dia 10 de junio y te ponemos al dia de todo! Que ya somos unos cuantos!! Bienvenido y disfruta de este lugar!
bueno ya dije que subiria alguna foto mas ,he hecho alguna cosilla sencilla la primera es los neones rojos que llevo 4 debajo de los pies y debajo del asiento cambio de palanca de cambios antena del c8 spoiler del leon pinzas pintadas en rojo bermellon, aunque no se vea mucho y esta de regalo ya esta por el momento Un saludo . .
Buenas tardes ,bueno pues eso me e quedado sin bateria con 3 años de antiguedad no entiendo no se si es por las luces de acompañamiento que se quedan encendidas 30 segundos o los neones de dentro o que alguna vez pongo la radio con el coche apagado no se la verdad,bueno el tema es que me a pasado lo que a muchos metia el contacto y sonaba el rele de arranque y nada y me a pasado una cosa rara,se me enchufaban los limpias solos y eso,las buenas noticias es que me la estan cambiando en el norauto y la maña quem e han soplado 100 euros jajja bueno primera incidencia en el c4atrin.Un saludo
Muy guapo el coche loco, y muy guapa la pantallita esa, cuanto te costo, 350€ aproximados no? yo es que eh mirado una y vale cara pero merece la pena haha
Que vaaaa!!!si la pantallita fue un regalo del concesionario que teniamos amistad con ellos de hace muchos años y vamos por la face igual que el techo que estaba de promocion y tmb me lo regalaron sin pagar nada de nada.El tema es que hay que estar en el tiempo y el sitio oportuno jajaja me alegro de que te guste.