Moderador: Moderadores
Enanon escribió:Chris_C4 escribió:La empresa se llama New Tuning en Villaverde!
uf que lejos, mirare a ver si veo algo mas cerca del norte de madrid. de todas formas sigo un poco indeciso, si se los tinto creo que empezara a llamar demasiado la atencion para mi gusto.
ais que indecision xD
Tango escribió:Ayer tuve la ocasión de ver el coche de cerca (más aún que en la kdd psa).
Está muy muy bonito me gusta sip sip. ¿Cuanto pides por el? jaja
BINI escribió:Vives en villaverde???? jaja yo curro en orcasitas y vivo en aluche, estamos cerquita jeje lo mismo algún día nos cruzamos!
Didi escribió:Tango escribió:Ayer tuve la ocasión de ver el coche de cerca (más aún que en la kdd psa).
Está muy muy bonito me gusta sip sip. ¿Cuanto pides por el? jaja
jejeje me alegra que te haya gustado, gracias y nooooo mi tweety no está en venta... con lo que me ha costado.. jejejejeje besitos tango y gracias!!!!!
BINI escribió:Lewis escribió:Que coche más feo la verdad, lo único que el pollito coje muy bien las curvas!![]()
Lewis, que malo eres jajaja Precioso esta el tweety y las llantas... se salen!
Lewis escribió:BINI escribió:Lewis escribió:Que coche más feo la verdad, lo único que el pollito coje muy bien las curvas!![]()
Lewis, que malo eres jajaja Precioso esta el tweety y las llantas... se salen!
Si ella lo sabe de sobra, a todo el mundo que me conoce le ha gustado más su coche que el mío... hasta mi madre me lo dijo... xDD
Ya mismo vuelvo hacer tramitos...
EloYGomeZ escribió:Que.voy a decir yo de este coche q muchos no sepais fue mucho time parte de mi jijijiji Didi cuidalo jejeje y Lewis cuida a Didi q esta mu loca jejeje un abrazo....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado