Moderador: Moderadores
gracias oye sabeis que et son las harry hausen r1 negras que las lleva un chico del foro que le e puesto un post pero nadie contesta esque son las que me gustan y las del ds3 negritas que tambien estan bien?Martrix escribió:ramos escribió:a mi me encanta como lo tienes,que llantas le vas a poner ahora?
+1
vln207 escribió:gracias oye sabeis que et son las harry hausen r1 negras que las lleva un chico del foro que le e puesto un post pero nadie contesta esque son las que me gustan y las del ds3 negritas que tambien estan bien?Martrix escribió:ramos escribió:a mi me encanta como lo tienes,que llantas le vas a poner ahora?
+1
Martrix escribió:vln207 escribió:gracias oye sabeis que et son las harry hausen r1 negras que las lleva un chico del foro que le e puesto un post pero nadie contesta esque son las que me gustan y las del ds3 negritas que tambien estan bien?Martrix escribió:ramos escribió:a mi me encanta como lo tienes,que llantas le vas a poner ahora?
+1
Pues ni idea y sobre las del ds3 habla con 3edu que es el que las lleva.
exacto le puse un post pero no contestanRULO escribió:Martrix escribió:vln207 escribió:gracias oye sabeis que et son las harry hausen r1 negras que las lleva un chico del foro que le e puesto un post pero nadie contesta esque son las que me gustan y las del ds3 negritas que tambien estan bien?Martrix escribió:ramos escribió:a mi me encanta como lo tienes,que llantas le vas a poner ahora?
+1
Pues ni idea y sobre las del ds3 habla con 3edu que es el que las lleva.
Las Harry puede que sean de Spa Triana... un C4 en amarillo???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados