Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Le vendría bien el pomo del DS3 en blanco jejejej
Quique_20 escribió:gitatuningg???
lesote escribió:joder y pense k despues del gitatunnin no veria otra cosa igual...
Chris_C4 escribió:lesote escribió:joder y pense k despues del gitatunnin no veria otra cosa igual...
explicate anda!
tampoco a hecho nada raro, exceptuando que yo no pondria a mi novia posando en mi coche en un foro publico, pero... cada uno..
Chris_C4 escribió:exacto loiss, por lo demas no veo yo... nada raro.
respecto a esa foto del c3...
era tu as? xD
Quique_20 escribió:lo de la chica tuning era por ponerlo de alguna manera, segundo, yo no digo que tenga el mejor coche del mundo porque el coche va de serie y tercero por el foro hay mas chicas que se han hecho fotos con el coche y tampoco es que este posando una postura inadecuada, y visto lo visto, parece que aqui hay personas un tanto desagradables, pero bueno, como empieze a sentirme incomodo pues me borrare y punto.
c-cuatro escribió:Olle una cosa, Como es que lleva las molduras del paragolpes delantero en negro, si todos los coupe´s de casa venían con ellas pintadas?? Me acabo de fijar y me ha dejado pensandolo... ajaj
Quique_20 escribió:esque en verdad me ha fastidiado, yo no digo que no seais majos porque me meto muy a menudo y veo el buen rollo que hay entre vosotros y eso me gusta, por eso tras estar viendo como funcionaba esto me registre, y ahora me encuentro con el comentario que han soltado y creais o no pues me ha molestado y mas cuando yo llevo muy poco aqui. pero gracias a la otra gente que me ha apoyado.![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados