REDSTAR escribió:Y sí, cuando el dinero lo permita intentaré reformarlo un poco más, pero antes me aseguraré de no caer en el nocivo gituning.
Esa es la actitud!

Moderador: Moderadores
REDSTAR escribió:Y sí, cuando el dinero lo permita intentaré reformarlo un poco más, pero antes me aseguraré de no caer en el nocivo gituning.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
REDSTAR escribió:Lo prometido es deuda: fotos del interior, eliminación del odiado Type R (frontal), y poca cosa más. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir unos angel eyes a buen precio?
REDSTAR escribió:MaC4rron escribió:Te apaño las fotitos compi....hay alguna que no se ve...REDSTAR escribió:Lo prometido es deuda: fotos del interior, eliminación del odiado Type R (frontal), y poca cosa más. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir unos angel eyes a buen precio?
Ok, gracias, las hice con el móvil, y no sé si las estoy subiendo correctamente, o qué c... pasa.
ferrarienzogumball escribió:También llevas los salvas tacones de Type R?
Lo de los angels si quieres te puedo pasar el teléfono de la tienda que nos los vendió en la conjunta que organize, salen por 200€.
Aquí te dejo los datos de la tienda, dile que llamas del foro
HABANA MOTOR
C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com
saludos
coyotec4 escribió:![]()
joeer ra k vista tioooooo
![]()
sopa zanahorias to los diassssss
wcracker escribió:Gran acierto lo de quitar lo de "typeR" que no es el civic! jejeje, me gustan los pedales que has puesto.
coyotec4 escribió:guapisimo ese rojitooooooooooo![]()
a disfrutarlooooooooooo ah y bienvenidooooooooo
tiene techo panoramico verdad?![]()
![]()
coyotec4 escribió:ferrarienzogumball escribió:También llevas los salvas tacones de Type R?
Lo de los angels si quieres te puedo pasar el teléfono de la tienda que nos los vendió en la conjunta que organize, salen por 200€.
Aquí te dejo los datos de la tienda, dile que llamas del foro
HABANA MOTOR
C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com
saludos
![]()
joeer ra k vista tioooooo
![]()
sopa zanahorias to los diassssss
ruffneck escribió:Muy chulo ese rojillo compi! yo que tu le miraria lo de pintarle las molduras que le da otro aire completamente
ruffneck escribió:Hombre yo personalmente es de lo poco que veo que le falta junto con los cristales tintados que comentas y a lo mejor en un futuro bajarlo pero ten claro que el coche es tuyo y al gusto de quien tiene que estar es al tuyo que para eso lo estas pagando asi que tu no te rayes por lo que te digan
osfago escribió:Yo hubiera puesto las letras de VTS en su sitio en los laterales, donde van de origen...
Y la que has puesto en la delantera no me termina de convencer. Es una opinión, no te lo tomes a mal.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados