Moderador: Moderadores
donielo23 escribió:mui wuapo el carro
sanitario escribió:Hola Diego:
Aprovecho la entrada en tu post para darte la Bienvenida, al igual que tu yo me inscribí hace poco y la verdad es que estoy alucinando con la gente de por aquí.
Tu máquina muy chula, un fastidido lo de la avería, seguro que te queda como nueva, ya verás.
Yo ando viendo muchas cosas de las que hacen estos mosntru@s del C4 y de momento me decanto por poner el navegador(que no tenía)y estoy a la espera de qe pablo_oso me lo consiga, aunque no sé si seré capaz a ponerlo, él se fía mucho pero...
En fin, saludos y Bienvenido
Julacho escribió:Si es que el aceite es la sangre de nuestros pekeñines y no se debe jugar con eso.
Siento que tu tengas que pagar lo que otro ha descuidado
ferrarienzogumball escribió:yo tintaria los cristales y le pondria una cola(a mi personalmente no me gusta la ovalada, prefiero la doble, como la que llevo)
saludos y muy guapo lo tienes tio
p.d. si algun dia quieres cambiar las kraka´s por las que llevo yo avisame
Martrix escribió:- Escape
-Tintado
- Separadores
Pd: Me recuerda mucho alguno....
hizaru escribió:q guapas las fotos, yo tengo 4 separadores, les vendo x 50€ mas Gastos de envio x si te interesan.
un saludo
Lewis escribió:Está muy bonito así tal cual.
Te he contestado al MP.
Un saludo socio!
rubenpm21 escribió:Yo, de las tres opciones que das en la encuesta, desde luego que tintar las lunas, por descarte mas que nada.
Mis razones (te lo digo como consejo nada mas):
La cola la descartaría porque seguramente (por no decir seguro) vas a tener historias con la itv.
Los separadores simplemente porque el eje sufre al trasladar la fuerza hacia los extremos.
JB escribió:yo tintaria las lunas primero, despues pondria los separadores y por ultimo el escape.
por cierto muy muy chulo lo tienes,como a dicho martrix a mi tambien me recuerda a alguno hace unos meses... pero vaya ahora mismo como que a ccambiado bastante.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados