Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Una pregunta no lo tendrás ahora pintado en blanco perlado¿? Porque hace unos días vi uno en Fuenlabrada muy parecido....
P.D: Personalmente, me parecio digno del Museo de los Horrores pero bueno si cada uno es feliz...
nano_rober escribió:LoGos escribió:Una pregunta no lo tendrás ahora pintado en blanco perlado¿? Porque hace unos días vi uno en Fuenlabrada muy parecido....
P.D: Personalmente, me parecio digno del Museo de los Horrores pero bueno si cada uno es feliz...
Vas bien encaminado Logos pero como se suele decir para gustos los colores jeje de todas formas gracias por el comentario, lo que mas me gusta es el perleado azul que le he dado
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ruffneck escribió:Buen curro tiene eso tio! Seguro que queda de lujo. Ya me gustaria a mi alisar mi capot tb
Una cosa, el porton trasero tb lo vas a alisar o no?
LoGos escribió:nano_rober escribió:LoGos escribió:Una pregunta no lo tendrás ahora pintado en blanco perlado¿? Porque hace unos días vi uno en Fuenlabrada muy parecido....
Vas bien encaminado Logos pero como se suele decir para gustos los colores jeje de todas formas gracias por el comentario, lo que mas me gusta es el perleado azul que le he dado
He de reconcer que pese a no gustarme el perlado azul se veia precioso, eso si te pid e unas llantas de 18 urgentemente. Si te vuelvo a ver te pego un pitido para saludarte
TYXAN escribió:puff negro mate me la pone tocha jejeje mi coche entrara a pintura dentro de poco lo mismo.....que tal se lava luego eso??es muy guarro no??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados