Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 13:56 pm

Sin duda has acertado de lleno con estas llantas. De verdad que me parecen LO MEJOR que he visto en ruedas en un C4. Qué PA SA DA!!!!

Y además con la pegatina!!! :D

El Somicar está en su mejor momento, sin duda!

Enhorabuena por esas novedades en todo :)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor pesc4o » Lun Feb 12, 2007 14:24 pm

Pues si que le quedan bien las Imola, un acierto, si si.
Vaya foticos, hay alguna de catalogo

Enhorabuena, cada vez que le haces alguna modificacion es con mucho gusto, el somicar es ya una obra de arte, jeje

Un abrazo
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LeWiSsS » Lun Feb 12, 2007 14:29 pm

Vaya carrito q sa dejao el señor Somi :lol: Y esas llantas...buff Esta muy wapo tio, enorawena ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anna » Lun Feb 12, 2007 16:54 pm

OLEEEE, :cumple: FELICIDADES, pensaba que yo era la enamorada de mi coche pero me equivocaba, que coche más guapísimo tienes, ¿y cuántas llantas tienes 4?, venga a disfrutarlo mucho más :animadora: :animadora: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Nail » Lun Feb 12, 2007 16:55 pm

Tiene mas llantas que en la central de Momo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 12, 2007 17:27 pm

Somi al final escojiste bien eee!!

Felicidades tio! me alegro mucho por ti!! Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Feb 12, 2007 22:10 pm

somi creo que solo se te puede decir una cosa y en nombre de todo foro

¡¡¡¡¡TE LO CAMBIOOOOOOOOOOO!!!!!
Imagen
gomechuelo

Notapor david_vtr » Lun Feb 12, 2007 23:46 pm

wapas las fotos,joder y esas llantas muy waps,te esta kedando muy wapo somi,y a cudarle eh :lol:
saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Crinos » Mar Feb 13, 2007 2:15 am

Impresionantes esas llantas, bueno, pero creo que lo que mas vale del coche es el conductor, y no lo digo precisamente por su sobrada pericia al volante. :abrazo: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Somi » Mar Feb 13, 2007 23:09 pm

Nail escribió:

Precioso el coche. Cuantas llantas diferentes a calzado?

Pues las resolfen originales, despues las momo, despues las resolfen de Miguelsan, despues las Alessio, despues las resolfen del Brujo, y por fin las Imola!

Un total de 6 juegos de llantas diferentes en menos de 30.000km! sere rarete???? jajaja
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Feb 13, 2007 23:27 pm

Rally escribió:Me mola el Somicar!!!!!!! Que cumpla muchos más sin un solo catarro!!

Asias compi!!!
Francis escribió:Pero q bien le qedan al SOMICAR esas LLANTIKASSSS

Me alegro de que te gusten!!!
Julian Tuning_xtce escribió:Preciosas esas IMOLA ;) :P

Asias apañero! Lo cierto es que me tienen enamorao!
Barmo escribió:Joooooooooder q bonito keda con la Imola Racer!!! Un gran acierto, si señor! Yo esq con las otras q llevabas, las Alessio, no m gustaba nada como habia kedado el Somicar, pero las Imola le kedan de vicio!!!!!!!!!

El acierto a sido de todo el foro, gracias a vuestras votaciones al final llegamos a estas llantas ;)
Lakurt escribió:Felicidades Somicar!!!! :fiesta:
Esperamos más fotitos de esas peeeaazooo llantas que le has calzao!!!

Un besazo para el dueño y un tirón de los retrosvisores para el Somicar!!!! :abrazo:

Asias pesiosa!!!
PoKy_DiaBLo escribió:Joder Somi, wapisimo el C4, como decía el anuncio akel... Se llama estilo, se tiene o no se tiene! Sigue así Somi, con gusto pero sin cosas muy llamativas, esas Imola Racer le quedan dpm, buena elección. ;)
Como bien dijeron por ahí, esperamos un buen reportaje de esas llantas eh!

Saludos!

Asias monstruo! Pos ya tenéis el reportaje prometido! ;)
14ruben88 escribió:Lo tienes bestial, esas llantas son un acierto, le quedan de vicio. Que le vas a regalar por su cumple?

Pues le he regalado la revisión completa de los dos años! :meparto: Los de la citroen fliparon con la llantas jajaja
BDD escribió:Cuanto cambio y vaya llantazas la hostia!!!

A ver si lo veo pronto en direSto!!! Bueno, al somicar y a Somi sobretodo, por supuesto!

Felicidades somicar y felicidades Somi por ese cochazo!

Asias!!! A ver si es cierto y nos volvemos a ver prontito!!!
Techdency escribió:Felicidades a los dos!! :fiesta: A seguir disfrutando lo mismo o más que el primer día ;) Un saludo fenómeno!

Asias maestro! A ver si lo puedo disfrutar prontito por tu tierra! Que ganas ya hay, solo falta tiempo!!!
fonse escribió:dios, que pasote, ka mola tu somicar

Muchas gracias fonse! :saludo:
Mr.Bison escribió:FELICIDADES SOMICAR, ponte guapo, que mañana te espera una buena sesión de fotos... ;) ;) ;)

Gracias por el reportaje Bison!!! Y gracias por tu compañía y la de Vanessa! Lastimica que se hizo tarde, pero espero ver las fotos de los dos niños juntitos y sobre todo de los bricos que le hicimos al…. Cherobisoncar! :meparto:
JeFeCiYo escribió:Antes de nada decirte que tienes el coche muy muy bonito.
Las ultimas llantas,las Imola Racer,son preciosas.

Asias compi!
VTSblanco escribió:Felicidades a ti somi por el coche q tienes, q esta precioso con las 18" lo as bordado, y tb felicidades al somicar por cumplir esos 2 años y q siga cumpliendo muchos mas.

Un saludo.

Muchas gracias compañero citronero!
SilvioGr escribió:Simplemente Preciosooooooooooooooooo, vaya llantitas que bien le han kedado jeje, al final las que yo voté en un primer momento y no me arrepiento en haberles dado ese voto xq son inmejorables jeje, disfruta de tu Makina socio que es de las más bonitas del foro, un fuerte abrazaco desde GRanada con mucho cariño ;)
:abrazo:

Gracias a vosotros, y a ti en especial hoy en día el Somicar puede presumir de zapatittos nuevos!!

Espero que estés muy contento de las Alessio, el Somicar estaba muy cómodo, pero el dueño (que es un poco tiquismiquis) quería ponerle algo más grande! Jejeje
Porteiro escribió:dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que precioso!!!!!!!!!!!!!!!! quiero foto con el somicar ya!!!!!!!!! precioso!!!!! si señor Alex...me encanta tío...
Un abrazote!!!! :)

Pos yo tb quiero la foto de rigor que hace tanto que hemos acordado, a ver si prontito se vuelven a reunir los hermanos y se hacen la fotico que tanto desean!!!
collard escribió:Felicidades a los dos, al coche por haberse portao tan bien, y al dueño por mantenerlo tan guapo :fiesta:

:cumple: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SOMICARRRR, CUMPLEAÑOS FELIZ :cumple:

Por cierto, están guapísimas esas Imola ;)

Gracias guapisima!!!

Perdonar, pero estos días he estado muy liado!

Asias a todos, de verdad, muchas ¡¡¡GRACIAS!!! :hola:
Última edición por Somi el Mar Feb 13, 2007 23:47 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Feb 13, 2007 23:46 pm

Francis escribió:q pasada jejeje SOMI lindo el coche

Aber cuando la KDD para las pegas???

:P ;)

Prontito compi, prontito, ya estoy moviéndome para hacer una kdd Tarragonina!
Porteiro escribió:dios!! Somi...te has pasado!!! eso no se hace....haber si me vas a hacer cambiar mis llantas por las tuyas!!!! jajajaja
Un abrazo enooorme tío..que ganas de ver ese Somicar en diecto..y sobre todo a esa excelente persona que lo conduce y le enseña sitios.

Anda que tu te quejaras de llantas eh!!! hermanitos C4atreros, hermanitos de Imola :meparto: Yo tb tengo muchas ganas de ver a kopito, y sobre todo a esa gran persona que lo pilota, se os echa mucho de menos!! Lo prometido es deuda, y en cuanto pueda me escapare!!! Un fuerte abrazote y recuerdos a Yoli!
spitfire escribió:sin palabras :arrodillao:

Asias compi!!!
Tuxo escribió:Felicidades!!!
Me han dejao roto esas llantas... :babeando: :babeando: :babeando:
Y el coche flipante!

Salu2!

Jolin, asias de corazón, no sabéis lo que os agradece estas palabras el Somicar! :D
javi_indy escribió:Sin duda has acertado de lleno con estas llantas. De verdad que me parecen LO MEJOR que he visto en ruedas en un C4. Qué PA SA DA!!!!

Y además con la pegatina!!! :D

El Somicar está en su mejor momento, sin duda!

Enhorabuena por esas novedades en todo :)

Gracias a ti por toda la currada que te hiciste poniéndole virtualmente las llantas al Somicar hasta dar con los zapatitos que mejor le sentaban :)

La pegatina tenía que ir del tirón, ahora sí que la luzco con orgullo!

Es cierto que el Somicar se encuentra en uno de sus mejores momentos, no veas lo bien que se comporta! Esta súper contento y feliz!!! Al igual que el dueño ;)
pesc4o escribió:Pues si que le quedan bien las Imola, un acierto, si si.
Vaya foticos, hay alguna de catalogo

Enhorabuena, cada vez que le haces alguna modificacion es con mucho gusto, el somicar es ya una obra de arte, jeje

Un abrazo

Imanol!!! Un fuerte abrazote para tierras de Iruña!
LeWiSsS escribió:Vaya carrito q sa dejao el señor Somi :lol: Y esas llantas...buff Esta muy wapo tio, enorawena ;)

Asias apañero!!!
anna escribió:OLEEEE, :cumple: FELICIDADES, pensaba que yo era la enamorada de mi coche pero me equivocaba, que coche más guapísimo tienes, ¿y cuántas llantas tienes 4?, venga a disfrutarlo mucho más :animadora: :animadora: Anna

Pues ya ves que somos unos cuantos los que estamos enamorados de nuestro pequeñin jejeje Asias simpatiquísima!!!
Nail escribió:Tiene mas llantas que en la central de Momo!

:meparto::meparto: Jajaja Ya será menos!!! :meparto::meparto:
MarcosC4 escribió:Somi al final escojiste bien eee!!

Felicidades tio! me alegro mucho por ti!! Un saludo

Asias monstruo! Nos vemos prontito eh!!!
gomechuelo escribió:somi creo que solo se te puede decir una cosa y en nombre de todo foro

¡¡¡¡¡TE LO CAMBIOOOOOOOOOOO!!!!!

Ese Gomechuelo!!!! Asias campeón!!!
david_vtr escribió:wapas las fotos,joder y esas llantas muy waps,te esta kedando muy wapo somi,y a cudarle eh :lol:
saludos

Las fotos gracias a Bison! jejeje
En eso estamos, en cuidar al Somicar tanto como él me ha cuidado a mí ;)
Crinos escribió:Impresionantes esas llantas, bueno, pero creo que lo que mas vale del coche es el conductor, y no lo digo precisamente por su sobrada pericia al volante. :abrazo: :D

Amigo Carlos, lo que más vale del coche son los amigos que me a aportado, el coche tarde o temprano se ira de mi lado, el foro algún día me vera desaparecer, pero la mayoría de vosotros siempre estaréis en mi corazón! :hola:
Somi

Notapor IRROT21 » Mié Feb 14, 2007 2:12 am

guapisimo nene, haber si coincidimos un dia y lo veo, es digno de ver y de hacer unas fotillos.
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
IRROT21

Notapor Tuxo » Mié Feb 14, 2007 3:06 am

Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.
Eso demuestra q el coche será la leche, pero mucho mejor es el que lo conduce! Así da gusto entrar al foro.

Salu2!
Tuxo

Notapor Mr.Bison » Mié Feb 14, 2007 14:09 pm

Tuxo escribió:Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.
Eso demuestra q el coche será la leche, pero mucho mejor es el que lo conduce! Así da gusto entrar al foro.

Salu2!

Es que Somi es mucho Somi. :abrazo:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yesmills » Mié Feb 14, 2007 14:45 pm

precioso tio, me encantan esas llantas.espero que los cambios de llantas te hayan salido economicos que sino la cartera habra temblado.
enhorabuena tio
C4 1.6 16V VTR+ EQUIPON
PARRILLA DELANTERA PINTADA
LATERALES Y ALERON PINTADO
CARBONO EN EL INTERIOR
PROXIMAMENTE LLANTAS BLANCAS
yesmills
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Feb 14, 2007 15:16 pm

Mr.Bison escribió:
Tuxo escribió:Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.

Salu2!

Es que Somi es mucho Somi. :abrazo:

Efectivamente Somi es la caña de España y del mundo mundial, T keremos Soñadorrr jeje ;)
Un abrazaco desde Granada City jeje, que espera que la visites prontico jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor eL BrUjo » Mié Feb 14, 2007 21:13 pm

wapisimas, le dal el toke ke le faltaba al coche!! ole ole y ole, deseando verlas en persona :P
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Jue Feb 15, 2007 2:06 am

a ver cuando vemos el somicar en persona...examos unos karts o cualkier excusa..
vakiyas

Notapor Porteiro » Jue Feb 15, 2007 2:21 am

Porteiro escribió:
dios!! Somi...te has pasado!!! eso no se hace....haber si me vas a hacer cambiar mis llantas por las tuyas!!!! jajajaja
Un abrazo enooorme tío..que ganas de ver ese Somicar en diecto..y sobre todo a esa excelente persona que lo conduce y le enseña sitios.

Somi contestó:
Anda que tu te quejaras de llantas eh!!! hermanitos C4atreros, hermanitos de Imola Yo tb tengo muchas ganas de ver a kopito, y sobre todo a esa gran persona que lo pilota, se os echa mucho de menos!! Lo prometido es deuda, y en cuanto pueda me escapare!!! Un fuerte abrazote y recuerdos a Yoli!

jajajaja...pero si con la de piropos que me hechas tío...sieske.... :oops: la verdad esque nuestras IMOLA tienen que hacerse fotitos juntas jajaja...y haber si es verdad y os dais un garbeo por Galicia..sea donde sea os salgo a ver jajaja....
Otro abrazote para ti y los recuerdos serán dados :) [/b]
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaVi-C4 » Jue Feb 15, 2007 10:46 am

:babeando: :babeando: :babeando: Quiero esas llantas!! :babeando: :babeando: :babeando:

Por cierto Somi, que medida de gomas tienes puesta con esas 18"??

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 16:00 pm

JaVi-C4 escribió::babeando: :babeando: :babeando: Quiero esas llantas!! :babeando: :babeando: :babeando:

Por cierto Somi, que medida de gomas tienes puesta con esas 18"??

Saludos!!

Supongo que la 225 40 18...Es o no es Alex¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:54 pm

IRROT21 escribió:guapisimo nene, haber si coincidimos un dia y lo veo, es digno de ver y de hacer unas fotillos.

Pos a ver si es verdad, lo digno sera hacer unas cervecillas juntos ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:55 pm

Salu2!

Con gente como tu sí que da gusto entrar al foro, asias por esas palabras compi!!!

P.D: Luego te envío el jamón que te prometi ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:56 pm

yesmills escribió:precioso tio, me encantan esas llantas.espero que los cambios de llantas te hayan salido economicos que sino la cartera habra temblado.
enhorabuena tio

Lo cierto es que el dinero es lo de menos, para que mirar algo barato si al final no te termina de gustar? Mejor te esperas a poder ponerle lo que te gusta y sino, dejarlo como esta ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!