Y además con la pegatina!!!

El Somicar está en su mejor momento, sin duda!
Enhorabuena por esas novedades en todo

Moderador: Moderadores
Nail escribió:
Precioso el coche. Cuantas llantas diferentes a calzado?
Rally escribió:Me mola el Somicar!!!!!!! Que cumpla muchos más sin un solo catarro!!
Francis escribió:Pero q bien le qedan al SOMICAR esas LLANTIKASSSS
Julian Tuning_xtce escribió:Preciosas esas IMOLA![]()
Barmo escribió:Joooooooooder q bonito keda con la Imola Racer!!! Un gran acierto, si señor! Yo esq con las otras q llevabas, las Alessio, no m gustaba nada como habia kedado el Somicar, pero las Imola le kedan de vicio!!!!!!!!!
Lakurt escribió:Felicidades Somicar!!!! :fiesta:
Esperamos más fotitos de esas peeeaazooo llantas que le has calzao!!!
Un besazo para el dueño y un tirón de los retrosvisores para el Somicar!!!!
PoKy_DiaBLo escribió:Joder Somi, wapisimo el C4, como decía el anuncio akel... Se llama estilo, se tiene o no se tiene! Sigue así Somi, con gusto pero sin cosas muy llamativas, esas Imola Racer le quedan dpm, buena elección.![]()
Como bien dijeron por ahí, esperamos un buen reportaje de esas llantas eh!
Saludos!
14ruben88 escribió:Lo tienes bestial, esas llantas son un acierto, le quedan de vicio. Que le vas a regalar por su cumple?
BDD escribió:Cuanto cambio y vaya llantazas la hostia!!!
A ver si lo veo pronto en direSto!!! Bueno, al somicar y a Somi sobretodo, por supuesto!
Felicidades somicar y felicidades Somi por ese cochazo!
Techdency escribió:Felicidades a los dos!!A seguir disfrutando lo mismo o más que el primer día
Un saludo fenómeno!
fonse escribió:dios, que pasote, ka mola tu somicar
Mr.Bison escribió:FELICIDADES SOMICAR, ponte guapo, que mañana te espera una buena sesión de fotos...![]()
![]()
JeFeCiYo escribió:Antes de nada decirte que tienes el coche muy muy bonito.
Las ultimas llantas,las Imola Racer,son preciosas.
VTSblanco escribió:Felicidades a ti somi por el coche q tienes, q esta precioso con las 18" lo as bordado, y tb felicidades al somicar por cumplir esos 2 años y q siga cumpliendo muchos mas.
Un saludo.
SilvioGr escribió:Simplemente Preciosooooooooooooooooo, vaya llantitas que bien le han kedado jeje, al final las que yo voté en un primer momento y no me arrepiento en haberles dado ese voto xq son inmejorables jeje, disfruta de tu Makina socio que es de las más bonitas del foro, un fuerte abrazaco desde GRanada con mucho cariño![]()
Porteiro escribió:dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que precioso!!!!!!!!!!!!!!!! quiero foto con el somicar ya!!!!!!!!! precioso!!!!! si señor Alex...me encanta tío...
Un abrazote!!!!
collard escribió:Felicidades a los dos, al coche por haberse portao tan bien, y al dueño por mantenerlo tan guapo![]()
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SOMICARRRR, CUMPLEAÑOS FELIZ :cumple:
Por cierto, están guapísimas esas Imola
Francis escribió:q pasada jejeje SOMI lindo el coche
Aber cuando la KDD para las pegas???
![]()
Porteiro escribió:dios!! Somi...te has pasado!!! eso no se hace....haber si me vas a hacer cambiar mis llantas por las tuyas!!!! jajajaja
Un abrazo enooorme tío..que ganas de ver ese Somicar en diecto..y sobre todo a esa excelente persona que lo conduce y le enseña sitios.
spitfire escribió:sin palabras
Tuxo escribió:Felicidades!!!
Me han dejao roto esas llantas...![]()
![]()
![]()
Y el coche flipante!
Salu2!
javi_indy escribió:Sin duda has acertado de lleno con estas llantas. De verdad que me parecen LO MEJOR que he visto en ruedas en un C4. Qué PA SA DA!!!!
Y además con la pegatina!!!
El Somicar está en su mejor momento, sin duda!
Enhorabuena por esas novedades en todo
pesc4o escribió:Pues si que le quedan bien las Imola, un acierto, si si.
Vaya foticos, hay alguna de catalogo
Enhorabuena, cada vez que le haces alguna modificacion es con mucho gusto, el somicar es ya una obra de arte, jeje
Un abrazo
LeWiSsS escribió:Vaya carrito q sa dejao el señor SomiY esas llantas...buff Esta muy wapo tio, enorawena
anna escribió:OLEEEE,FELICIDADES, pensaba que yo era la enamorada de mi coche pero me equivocaba, que coche más guapísimo tienes, ¿y cuántas llantas tienes 4?, venga a disfrutarlo mucho más
![]()
Anna
Nail escribió:Tiene mas llantas que en la central de Momo!
MarcosC4 escribió:Somi al final escojiste bien eee!!
Felicidades tio! me alegro mucho por ti!! Un saludo
gomechuelo escribió:somi creo que solo se te puede decir una cosa y en nombre de todo foro
¡¡¡¡¡TE LO CAMBIOOOOOOOOOOO!!!!!
david_vtr escribió:wapas las fotos,joder y esas llantas muy waps,te esta kedando muy wapo somi,y a cudarle eh![]()
saludos
Crinos escribió:Impresionantes esas llantas, bueno, pero creo que lo que mas vale del coche es el conductor, y no lo digo precisamente por su sobrada pericia al volante.![]()
Tuxo escribió:Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.
Eso demuestra q el coche será la leche, pero mucho mejor es el que lo conduce! Así da gusto entrar al foro.
Salu2!
Mr.Bison escribió:Tuxo escribió:Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.
Eso demuestra q el coche será la leche, pero mucho mejor es el que lo conduce! Así da gusto entrar al foro.
Salu2!
Es que Somi es mucho Somi.
IRROT21 escribió:guapisimo nene, haber si coincidimos un dia y lo veo, es digno de ver y de hacer unas fotillos.
Tuxo escribió:Mira, el coche me dejó flipado, pero me ha impresionado más q te molestes en respondernos uno a uno, post por post.
Salu2!
yesmills escribió:precioso tio, me encantan esas llantas.espero que los cambios de llantas te hayan salido economicos que sino la cartera habra temblado.
enhorabuena tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados