Moderador: Moderadores

C4 loeb escribió:aver, tengo una duda aver si me la podeis resolver, mi loeb lo compre este mes, el dia 20 para ser mas exactos y en teoria tiene que ser de la segunda tirada no?, pero, porque el mio es el 344 y el tuyo que es de antes el 2480, en el cartoncito verde de la ficha del coche , la fecha que pone debajo es la fecha de fabricacion?, porque si es asi el coche esta echo solo un mes antes, pero sino lo es, aver si man endiñao uno de ace casi un año como nuevo. gracias de antemano

DjCamero_ escribió:C4 loeb escribió:aver, tengo una duda aver si me la podeis resolver, mi loeb lo compre este mes, el dia 20 para ser mas exactos y en teoria tiene que ser de la segunda tirada no?, pero, porque el mio es el 344 y el tuyo que es de antes el 2480, en el cartoncito verde de la ficha del coche , la fecha que pone debajo es la fecha de fabricacion?, porque si es asi el coche esta echo solo un mes antes, pero sino lo es, aver si man endiñao uno de ace casi un año como nuevo. gracias de antemano
En la nueva tirada han empezado la numeracion otra vez desde el principio. Se que es una gilipollez,pero es q los de la citroen son gilipollas. A kien se le ocurre!
Ahora habra dos coches con el mismo numero x ahi! Adios exclusividad!

pelocho* escribió:wenas!!!el mio era o es el 741 pero me di una ostia contra una columna y al cambiarme el tablero de la puerta me pusieron nuevas pegatinas pero el numero lo perdi y me dijo citroen que no se puede recuperar....![]()

c4 by BaDosS escribió:otro mas por aqui.el mio es el 0988 1.6hdi 110 y debe ser de la segunda tirada por lo que e leido, lo compre a mediados de julio y lo tengo desde principios de septiembre.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados