Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Ahora cuando vayamos bien de pasta veremos que le hacemos mas...
Silvio estudia!!!! jajaja
juanpabloIII escribió:¿la parrilla delantera con que clase de pintura la has hecho?.Es que te ha quedado genial y como yo también tengo un gris plata igual hasta me animo con el "brico".
SilvioGr escribió:juanpabloIII escribió:¿la parrilla delantera con que clase de pintura la has hecho?.Es que te ha quedado genial y como yo también tengo un gris plata igual hasta me animo con el "brico".
Pa mi que son las tiras cromadas 3M de 21 mm de anchas que vienen en rollo de 5 metros de venta en norauto y tal...Te lo digo xq yo fui de los primeros del foro que se las puse al mio, como puedes ver en mi firma sale como lo tenia y luego como está con la rejilla jeje, más guapa desde m punto de vista jeje, ale ya he contextado por ti Jose pa que veas kejate cabron secretaria particular jaja como te kito el trabajo eh¿? jaja
zola25 escribió:Bueno aki mi socio silvio ya te ha dicho algo, son las tiras cromadas del norauto, las k no son tan gruesas, de lo k te ha dicho silvio, viene un rollo de 5 metros y puedes hacer lo k kieras, moldear y cortar es la caña tio, animate k se keda muy chulo son lo cromado porke le va muy bien al plata y al simbolo de cirtroen de la parrilla. Ya nos contaras tiooo!!!
Saludos
Pd: silvio k grande tio, hoy menudo dia de curro colega
LarruBi escribió:Mu guapa tu berlina majo! queda mu bien el detalle de las tiras cromadas, si señor.
Pos eso, que Bienvenido!!
gomechuelo escribió:silvioooooooooo ya me estas contando como habeis puesto la tira cromada totalmente recta,en mi coche la tuve que cortar donde empieza la curva del coche
ruper escribió:xro las tiras komo se ponen? van pegadas o encajadas? explicamelo un pko silvio xfa.
JaVi-C4 escribió:Al final de que tiras hablamos de las de 21mm o más finas?? jajaja
Hay alguno que las haya puesto en uno negro??
Saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados