Mi bala plateada

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor zola25 » Mié Feb 14, 2007 14:14 pm

Ke vaaaa colega!! simplemente pos lo cogi de mi fiesta antiguo y lo puse en el c4, por custombre supongo..

Saludos
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor casrod » Mié Feb 14, 2007 14:25 pm

ok compañero salu2 :saludo:
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Feb 14, 2007 15:18 pm

zola25 escribió:Ahora cuando vayamos bien de pasta veremos que le hacemos mas...

Silvio estudia!!!! jajaja

Calla calla que encima de no dormir he ido al examen y me he empezado a mear y encima con los nervios y me he tenido que salir antes de tiempo xq me iba a explotar la begina, kien me mandará desayunarme un litro de yogur likido jaja, nos vemos loko al fin soy libreeeeee jaja :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor juanpabloIII » Mié Feb 14, 2007 22:32 pm

¿la parrilla delantera con que clase de pintura la has hecho?.Es que te ha quedado genial y como yo también tengo un gris plata igual hasta me animo con el "brico".
juanpabloIII

Notapor SilvioGr » Mié Feb 14, 2007 22:42 pm

juanpabloIII escribió:¿la parrilla delantera con que clase de pintura la has hecho?.Es que te ha quedado genial y como yo también tengo un gris plata igual hasta me animo con el "brico".

Pa mi que son las tiras cromadas 3M de 21 mm de anchas que vienen en rollo de 5 metros de venta en norauto y tal...Te lo digo xq yo fui de los primeros del foro que se las puse al mio, como puedes ver en mi firma sale como lo tenia y luego como está con la rejilla jeje, más guapa desde m punto de vista jeje, ale ya he contextado por ti Jose pa que veas kejate cabron secretaria particular jaja como te kito el trabajo eh¿? jaja :D
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Mié Feb 14, 2007 23:54 pm

SilvioGr escribió:
juanpabloIII escribió:¿la parrilla delantera con que clase de pintura la has hecho?.Es que te ha quedado genial y como yo también tengo un gris plata igual hasta me animo con el "brico".

Pa mi que son las tiras cromadas 3M de 21 mm de anchas que vienen en rollo de 5 metros de venta en norauto y tal...Te lo digo xq yo fui de los primeros del foro que se las puse al mio, como puedes ver en mi firma sale como lo tenia y luego como está con la rejilla jeje, más guapa desde m punto de vista jeje, ale ya he contextado por ti Jose pa que veas kejate cabron secretaria particular jaja como te kito el trabajo eh¿? jaja :D

kuanto t costo las tiras cromadas tio?.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 0:49 am

Bueno aki mi socio silvio ya te ha dicho algo, son las tiras cromadas del norauto, las k no son tan gruesas, de lo k te ha dicho silvio, viene un rollo de 5 metros y puedes hacer lo k kieras, moldear y cortar es la caña tio, animate k se keda muy chulo son lo cromado porke le va muy bien al plata y al simbolo de cirtroen de la parrilla. Ya nos contaras tiooo!!!

Saludos

Pd: silvio k grande tio, hoy menudo dia de curro colega :)
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 0:50 am

JOder k no te e dicho el precio, hay k cabeza!!, vale 29 eurillos y tienes pa dar y tomar
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 1:03 am

Imagen

Asi lo ves mejor
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Feb 15, 2007 1:46 am

esas llantas son muy bonitas chulo, yo me las e mirado para el mio tambien, pero en 18 el precio se dispara un poco mas...
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xeneize » Jue Feb 15, 2007 2:04 am

muy guapa la berlina y muy guapas las llantas, mucho mejor k las resolfen esas que me parecen horribles (lo siento, es lo k me parece :P)
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize

Notapor scott20 » Jue Feb 15, 2007 2:09 am

muy majas las llantas,q marca de pneumáticos le has montado?
VTS???????yo me hubiera decantado por la de exclusive....aunque pa gustos los colores.
dices q los apex no se notan los baches?solo llevas muelles no?yo llevo eibach y tmbien bajan 3.5 m y ha habido un gran canvio

Saludos nene y lo dicho muy wapo la berlina
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Porteiro » Jue Feb 15, 2007 2:16 am

Zola..lo tienes precioso con esos detalles de llantas,cromados,bajado y pegatina de VTS...perfecto tío...sigue así.
SALUDOS y bienvenido :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 2:20 am

zola25 escribió:Bueno aki mi socio silvio ya te ha dicho algo, son las tiras cromadas del norauto, las k no son tan gruesas, de lo k te ha dicho silvio, viene un rollo de 5 metros y puedes hacer lo k kieras, moldear y cortar es la caña tio, animate k se keda muy chulo son lo cromado porke le va muy bien al plata y al simbolo de cirtroen de la parrilla. Ya nos contaras tiooo!!!

Saludos

Pd: silvio k grande tio, hoy menudo dia de curro colega :)

Tu si q eres grande jaja, y ah creo que el rollo de la tira fina que dices es de 10 metros y el de la gruesa es de 5 metros, el de la fina hay de la marca Trophy en la parte de automoviles dentro del propio carrefour e incluso creo que en Alcampo aunk yo recuerdo haberla visto en Carrefour, te lo sigo xq en el carrefpur sale por 9.50 € el rollo de 10 metros de tira fina de esa eh...
Imagen
SilvioGr

Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 10:26 am

Bueno bueno, muchas gracias por todos los comentarios!! Vamos a ver las llantas son de 17", montadas en neumaticos de 205/40, los neumaticos son los de norauto, los cuales se los hace la casa continental, tengo k decir k estoy muy contento con ellos, tanto en seco como en mojado, solo tengo buenas palabras para el comportamiento k desarrollan; con respecto a ponerlas de 18" pues seria la bomba, pero como dices se va bastante el presupuesto, tb teniendo en cuenta q¡ se deberian montar con una 225 por lo menos, yo te recomiendo k te pongas 17 con el 205, k keda muy bien bajado, y el coche tira mucho mas k con mas rueda.

Bueno despues de esta piedra k os e puesto, voy a ver si curro...

Buenos dias :)
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LarruBi » Jue Feb 15, 2007 17:50 pm

Mu guapa tu berlina majo! queda mu bien el detalle de las tiras cromadas, si señor.
Pos eso, que Bienvenido!!
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 17:55 pm

LarruBi escribió:Mu guapa tu berlina majo! queda mu bien el detalle de las tiras cromadas, si señor.
Pos eso, que Bienvenido!!

Ahí ahí que se note que hay niñas simpatikas en el foro como tiene que ser jeje, anda que te kejarás eh Jose jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gomechuelo » Jue Feb 15, 2007 22:55 pm

silvioooooooooo ya me estas contando como habeis puesto la tira cromada totalmente recta,en mi coche la tuve que cortar donde empieza la curva del coche
Imagen
gomechuelo

Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 23:05 pm

gomechuelo escribió:silvioooooooooo ya me estas contando como habeis puesto la tira cromada totalmente recta,en mi coche la tuve que cortar donde empieza la curva del coche

Jeje es lo que tiene tener un SX o un Exclusive u hoy dia tb un collection o anteriormente un Premier jeje o tb un LX, todos esos menos un VTR o un VTR Plus o un VTS, ya que la parrilla de esos ultimos viene en curva en cambio la de los primeros que te he dicho es Recta, Voilá esa es la solución jeje.
No vemos socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Jue Feb 15, 2007 23:11 pm

xro las tiras komo se ponen? van pegadas o encajadas? explicamelo un pko silvio xfa.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Feb 15, 2007 23:40 pm

Mu guapo el berlina con muelles y llantas.

Bienvenido compi!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 0:11 am

ruper escribió:xro las tiras komo se ponen? van pegadas o encajadas? explicamelo un pko silvio xfa.

Pegadas socio, es muy sencillo vienen en rollos de 10 metros las finas como bien he explicado arriba y otras de 5 metros más anchas, y eso vas desenrrollando y vas cortando y luego pues tienen en la cara dorsal un adhesivo que se lo kitas y ya estarán listas para pegar ;)
Venga loko un abrazaco, por cierto ya no te conectas muxo al msn no¿? :?
Imagen
SilvioGr

Notapor JaVi-C4 » Vie Feb 16, 2007 0:51 am

Al final de que tiras hablamos de las de 21mm o más finas?? jajaja

Hay alguno que las haya puesto en uno negro??

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zola25 » Vie Feb 16, 2007 1:17 am

hola larrubi, encantado de conocer chicas guapas y C4atreras, gracias por los comentarios.

Besos
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 1:34 am

JaVi-C4 escribió:Al final de que tiras hablamos de las de 21mm o más finas?? jajaja

Hay alguno que las haya puesto en uno negro??

Saludos!!

Yo las de mi Ex Calandra las tenia de 21 mm pero creo que Zola25 las tiene de las finas no¿? de las de 7 mm puede ser¿?
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!