Queremos ese video ya!
Por cierto, si aun no lo has echo, cambiale la admision que lo notaras y bien, con tan solo eliminar el resonador de entrada ya hay diferencia

Moderador: Moderadores
pakol_loeb escribió:El tema de la admision ya esta echo desde hace tiempoEl c4 va perfecto, lo que pasa es eso, en ciudad tienes que ir con 1000 ojitos porque con lo que suena tienes a todos los monos esperandote en cualquier esquina
ferrarienzogumball escribió:Bienvenido compi
Se ve muy gordo el C4 así
Una duda que tengo:
Si es un 180cv y by Loeb, no tendría que llevar bixenon?
Por lo que yo se, si te compras el by Loeb 180cv te viene full equip(menos el navi) si me equivoco que alguien me lo diga
Saludos
pakol_loeb escribió:Como he dicho mas arriba, el coche hace 3 años que salio del conce, con 10.000 kms, miles de coches aunque sean de cortesia pueden tener algun golpe o accidente al cual reparan y venden que yo creo que podria aver pasado eso.
A mi ya me da absolutamente igual, pronto sera substituido por el DS3 racing
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
FRANKLUCIFER escribió:H, sólo por tocarte los guevines un rato,jejej , Por no venir a verme cuando vienes por Cantabria, El mío rampoco traía carbono Por dentro ni navegador de serie y ahora si,Jajajaja, los puede haver puesto los sensores,Jajajaja.Un beso y haber si te pasas a conoceva nueva C4atrera.c![]()
FRANKLUCIFER escribió:H, sólo por tocarte los guevines un rato,jejej , Por no venir a verme cuando vienes por Cantabria, El mío rampoco traía carbono Por dentro ni navegador de serie y ahora si,Jajajaja, los puede haver puesto los sensores,Jajajaja.Un beso y haber si te pasas a conoceva nueva C4atrera.c![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados