C4 replica LOEB

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 replica LOEB

Notapor Julacho » Mar Nov 01, 2011 16:39 pm

GORDO!!!!!!!

Queremos ese video ya!
Por cierto, si aun no lo has echo, cambiale la admision que lo notaras y bien, con tan solo eliminar el resonador de entrada ya hay diferencia ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pakol_loeb » Mar Nov 01, 2011 17:40 pm

El tema de la admision ya esta echo desde hace tiempo :tap: El c4 va perfecto, lo que pasa es eso, en ciudad tienes que ir con 1000 ojitos porque con lo que suena tienes a todos los monos esperandote en cualquier esquina :martillo:
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor pakol_loeb » Mié Nov 02, 2011 15:30 pm

esta semana prometo el video
Imagen
Imagen
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mié Nov 02, 2011 17:43 pm

pakol_loeb escribió:El tema de la admision ya esta echo desde hace tiempo :tap: El c4 va perfecto, lo que pasa es eso, en ciudad tienes que ir con 1000 ojitos porque con lo que suena tienes a todos los monos esperandote en cualquier esquina :martillo:

Me lo imagino si ya de serie es capaz de hacer girar los cuellos, el tuyo no hara falta ni pasarlo de 4mil :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pakol_loeb » Mié Nov 02, 2011 23:27 pm

en un controol policial, me hicieron elevar el c4, i apuntaron sus linternas i vieron la preciosa linea de escape y me preguntaron: esta homologada? les dije que era la de origen, pero nadie me creiio, llegue a casa con una receta :tap: :tap: :tap:
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Mié Nov 02, 2011 23:33 pm

La verdad es que es un rompe cuellos! Llama mucho la atención, y ahí está, que si además llevas linea....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pakol_loeb » Sab Nov 19, 2011 16:09 pm

un par de fotos, sigo sin video..pronto prontoo aver si me acuerdo pf
Imagen
Imagen
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor Serxa » Sab Nov 19, 2011 16:17 pm

muy guapo si señor menudo pepinaco...

saludoos!
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Serxa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pakol_loeb » Sab Nov 19, 2011 17:11 pm

En unos meses se instalaran unos backets OMP rojos junto unos arneses para un toque mas de competi y mas seguridad en los tramos
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor _Ra_ » Sab Nov 19, 2011 17:14 pm

Bienvenido compi ;)
Se ve muy gordo el C4 así :ok:

Una duda que tengo:
Si es un 180cv y by Loeb, no tendría que llevar bixenon?
Por lo que yo se, si te compras el by Loeb 180cv te viene full equip(menos el navi) si me equivoco que alguien me lo diga ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor pakol_loeb » Sab Nov 19, 2011 18:06 pm

pues eso no lo se tio, el coche se compro de kms 0 y me puse mano a la obra, lleva xenon pero se lo montemos aparte
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor yavitovts » Sab Nov 19, 2011 20:03 pm

ferrarienzogumball escribió:Bienvenido compi ;)
Se ve muy gordo el C4 así :ok:

Una duda que tengo:
Si es un 180cv y by Loeb, no tendría que llevar bixenon?
Por lo que yo se, si te compras el by Loeb 180cv te viene full equip(menos el navi) si me equivoco que alguien me lo diga ;)
Saludos

Yo tambien me di cuenta de ese detalle......aunque pase de preguntar!!!A ver si puedes poner una foto del vano motor, a ver si salimos de dudas!!!!!

Pd.Esas llantas son iguales que las mias, pero el las lleva en blancas....Las mias son las hyperblack, y la verdad es que las blancas se ven mas grandotas....va a ser verdad que el negro adelgaza!!
yavitovts

Notapor Diego_c4! » Dom Nov 20, 2011 14:49 pm

me encantan las llantas que tiene...un cambio por unas kraka¿?¿? jajajaj, tengo que reconocer que me flipan esas llantas y le quedan de lujo!! saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Nov 24, 2011 1:10 am

Buenas, el modelo del c4 replica Loeb lleva faros normales salvo en el modelo 2.0 i.16v 180cv que trae fariseos bixenos auntodireccionables y regulables en altura automatica.Su compra se realizaba a pedido con una fianza de 600 euros, ya que lo piden a la fábrica de Francia para su montaje y sólo montan los que piden los concesionarios.Sólo durante un año estuvo du montaje, de hay que se numerasen todos, no creo que vieseis ninguno expuesto a la venta,nuevo a estrenar con 180 cv, sólo veriais las otras motorizaciones.Otra cosa es como a indicado el compañero, que Lo compro de km 0 y a saber que cambios o porque no los trae, aunque una foto al vano motor sacaria de dudas a todos.In saludo y muy bonito, suenan gordos con tramo o colectores, yo llevo tramo y filtro cerrado con admision directa y ya me han parado Por controles normales de papeles y alcohol y sí se quedan nirando. El escape , pero va disimulado con la cola ovalada de sal grandes y aún no me dijeron nada.Un saludo :twisted: :idea:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor pakol_loeb » Jue Nov 24, 2011 13:08 pm

el coche se compro a kms 0, pueden tener mil causas, quizas un accidente pudo hacr cambiar lso faros, eso son mil cosas, ademas no sabia yo que de serie salia con faros bixenon, eso es lo de menos mientras mi coche me vaya bien ya estoy mas que contento, me interesan mas las prestaciones del motor que no ir con luces mas bonitas a los demas vehiculos...no pretendo engañar a nadie, yo no se si el coche tubo algun accidente o algo lo compre con 10.000kms, si no me creeis solamente namas teneis que decirmelo y dejo de entrar al foro.
un par de fotos de ayer que estubimos liando ajustando unas cosillas,hice fotos en el escape para los que me las pidisteis, un abrazoo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Jue Nov 24, 2011 13:38 pm

Tampoco se trata de eso amigo!
Tan solo, a algunos, nos pica la curiosidad des saber porqué le faltan algunos "extras" al coche...
Aunque también te digo. Yo supongo, que además de prestaciones de motor. Buscarás seguridad. Pues los faros Bi-Xenon, no solo son luces bonitas.
Son luces que te permiten ver muchísimo más ;)

Unsaludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Jue Nov 24, 2011 14:05 pm

Yo no he dicho que nos estas engañando, yo solo te dije que se que los 180cv by Loeb salen con bixenon ;)
Yo que tu iría al conce de donde lo has comprado y se los decía.

Y no digas que te da igual los faros normales o los bixenon, porque con bixenon no es solo tener una luces mas bonitas que otros coches, es por tu seguridad y la de los demás(ya que no deslumbras a nadie y tu ves mejor que con un kit de xenón, que yo también lo tuve montado en unos angels eyes, pero cono llevan la lupa no molestan como molestan los faros de serie con un kit de xenón)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor pakol_loeb » Jue Nov 24, 2011 15:11 pm

Como he dicho mas arriba, el coche hace 3 años que salio del conce, con 10.000 kms, miles de coches aunque sean de cortesia pueden tener algun golpe o accidente al cual reparan y venden que yo creo que podria aver pasado eso.
A mi ya me da absolutamente igual, pronto sera substituido por el DS3 racing :tap:
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Jue Nov 24, 2011 15:15 pm

pakol_loeb escribió:Como he dicho mas arriba, el coche hace 3 años que salio del conce, con 10.000 kms, miles de coches aunque sean de cortesia pueden tener algun golpe o accidente al cual reparan y venden que yo creo que podria aver pasado eso.
A mi ya me da absolutamente igual, pronto sera substituido por el DS3 racing :tap:

Antes de venderlo sube fotos del motor,no? :silbido:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Nov 24, 2011 17:20 pm

Muy buenas, de acuerdo estaba y sigo diciendo Lo mismo, to Lo compré a pedido, vamos nuevo, pero sí viene de KM0 mil cosas pueden cambiar Por mil motivos, cosa normal.
Digo de nuevo que muy guapo El coche ,yo pido la foto del vano haber cono lo llevas con la admisión y eso porque to tengo El mismo nene y me interesa ver vanos y coches. cono El mio y ver lo que la peńa de esta casa le hace, que aqui hay mucha gente con muchos conocimientos y de todo se aprende en esta vida amigos.Un abrazo :twisted:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor pakol_loeb » Jue Nov 24, 2011 17:30 pm

TRanquilos que antes de una foto del motor los que seais de gerona o cercanias lo echamos en un tramo con el vuestro y asi veis si anda y no anda jeejjejeejeejej
a muchos os dejaria sin pulso me creo yo este c4...saludos i gas!
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor Hache » Jue Nov 24, 2011 17:34 pm

sera un 180 cv
pero te tengo que contradecir en varias cosas compi..
primero hablas de las luces mas chulas que los demas y pones led blancos en los cuernos..
y otra cosa que me e fijado es que no llevas sensores de parking alante... cosa que solo trae el vts
no digo que no sea el tuyo el 180 solo difo mi opinion
por cierto le tienes muy chulo
Hache

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Nov 24, 2011 17:40 pm

H, sólo por tocarte los guevines un rato,jejej , Por no venir a verme cuando vienes por Cantabria, El mío rampoco traía carbono Por dentro ni navegador de serie y ahora si,Jajajaja, los puede haver puesto los sensores,Jajajaja.Un beso y haber si te pasas a conoceva nueva C4atrera.c :x :twisted:

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor Hache » Jue Nov 24, 2011 19:36 pm

FRANKLUCIFER escribió:H, sólo por tocarte los guevines un rato,jejej , Por no venir a verme cuando vienes por Cantabria, El mío rampoco traía carbono Por dentro ni navegador de serie y ahora si,Jajajaja, los puede haver puesto los sensores,Jajajaja.Un beso y haber si te pasas a conoceva nueva C4atrera.c :x :twisted:

felicidades!!!! nuevo papa!! jejejej
Hache

Notapor Hache » Jue Nov 24, 2011 19:36 pm

FRANKLUCIFER escribió:H, sólo por tocarte los guevines un rato,jejej , Por no venir a verme cuando vienes por Cantabria, El mío rampoco traía carbono Por dentro ni navegador de serie y ahora si,Jajajaja, los puede haver puesto los sensores,Jajajaja.Un beso y haber si te pasas a conoceva nueva C4atrera.c :x :twisted:

felicidades!!!! nuevo papa!! jejejej
Hache

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!