Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Uy.. Como empiezes no paras!
el kuki escribió:Martrix escribió:Uy.. Como empiezes no paras!
Jajaja ya ves matrix esa es la idea. A ver cuando te juntas con nosotros que siempre me hablan de ti jeje un abrazo
ycsson escribió:Lo veo por la calle y vamos no me pillas ni en 5ª.. que miedo..
Que pasa pollo.. dame tus Kraka o te pincho..![]()
Martrix escribió:Buen resultado!
Pero mira que soys burros!para montar los faros no hace falta desmontar el parachoques!
jali escribió:wow que pasada jorge, que guapo te quedo todo, al final vinilaste la parte de arriba del velocimetro, muy guapo tío y de los angels que te voy a decir yo..que me encantan jaja, poco a poco lo estas dejando guapo y lo malo que tiene es que una vez empiezas ya no puedes parar de hacerle cosas jeje
sobre la kedada pues como e escrito en el post de Ra pues simplemente decir que sois gente de puta madre, que ya nos conocemos de hace mucho tiempo y la verdad es que se me pasa el tiempo volando estando con vosotros, me lo e pasado genial con vosotros, espero no muy tarde volver a veros y estar otra vez juntos, de verdad que si, y a ti jorge espero que te allás quedado satisfecho y contento con el resultado, del navegador ya me dirás algo, pero estoy seguro que te has ido contento y ya sabes jorge, cualquier cosilla que necesites o te ayudemos a hacer algo que sepas que puedes contar con estos pedazos de hombres llamado Ra, titi y yo....." titi " el placer es siempre mio, hacia tiempo que no te veía y porfin hemos charlado un rato y hemos pasado un día de 10, lo mismo digo titi para lo que sea aquí me tienes y como ya e dicho en la despedida espero que no sea la ultima vez que venís por aquí.. sin mas, que sepáis que tenéis un amigo por aquí que os quiere..
un abrazo jorge
por cierto que feo salgo en la foto jajajaja
ferrarienzogumball escribió:El coche empieza a ser otro jajajaja le quedan muy bien los cambios, pero que te voy a decir yo que no te haya dicho en persona. Ya sabes que te ayudare en todo lo que pueda.
Saludos nanu y nos vemos
ycsson escribió:Lo veo por la calle y vamos no me pillas ni en 5ª.. que miedo..
Que pasa pollo.. dame tus Kraka o te pincho..![]()
Martrix escribió:Buen resultado!
Pero mira que soys burros!para montar los faros no hace falta desmontar el parachoques!
alber88 escribió:Muy guapos esos angels! Enhorabuena
Tuner777 escribió:las primeras fotos son hechas de hace tiempo no? porque eso es en granollers en el poligono de las pastas gallo, y donde esta tu coche en la foto detras hay un concesionario que ahora hace mil que lo chaparon y montaron un wok... asi ke si eres de granollers.. raro que no hayas visto mi coche xD por que son de granollers xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados