Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Buenas!! bienvenida al foro!! En cuanto a lo del motor...no se quien dice que el 2.0 Hdi con las krakatoas no tiene tirón, porque el mio desde luego va muuy muy bien. Seguramente como te a dicho el compañero Lois, puede ser o que tenga algo obstruido o que esté un poco amariconado el motor. El tema de la limpieza de inyectores, no hace falta que te gastes casi 5€ en un bote de esos de wins ( he dicho 5€ por decir algo, no tengo ni idea de lo que vale); hay un remedio casero y seguramente algo mas barato. Con el deposito casi vacio, es decir, en reserva, echale 1L de gasolina, y luego lo llenas con gasoil. La función es la misma prácticamente que el limpiador ese y mas barato jejeje.
palomita20 escribió:no se porque sera, pero creo que are lo que me a comentado el compañero jaimoxo, haber si se nota la diferencia, y despues de eso una repro buena, conoceis algun sitio por madrid que hagan buenas repros y que sea asequible? UN SALUDOO
alber88 escribió:No digo que no tenga tirón, sino que pierde. Es tu opinón pero creo que es de logica que un coche con 17 " pulgadas tiene mas patada en bajas que uno con 18"
palomita20 escribió:ahhh, eres de por aqui? jjejeje vaya coincidencias madre mia, pues na haber si es verdad que nos vemos algun dia por aqui, un saludito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados