Me presento desde madrid (Restauración c4)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Me presento desde madrid (Restauración c4)

Notapor albertomv01 » Vie Jun 29, 2012 0:10 am

Hostia!!!! Enhorabuena por ir recuperando y cuidando ese motor!!!
Respecto a lo del faro, joer, te acabande dar una idea cojonuda... pillar de desguace un faro cualquiera y sustituir el "cristal"... para eso, te aporto una idea: Con todas las buenas maneras del mundo, vete de taller Citroen en taller Citroen, hablamos de los talleres pequeños de Citroen donde se repare chapa y pintura, te metes para adentro, hablas directamente con algún currito y echándole algo de cara, pero con educación, le comentas que si tienen algún faro que esté medianamente bien, que te ha pasado eso en un faro y quieres aventurarte en hacer una ñapa para experimentar. Así conseguí yo hace tiempo un faro con el que experimentar unas cosillas en un taller Citroen que hay a la entrada de Coslada, ya que lo tenían en un cubo junto con un montón de piezas rotas sustituídas, y según me dijo, eran todas para destruir y total, ellos no las iban a aprovechar. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor andree3000 » Vie Jun 29, 2012 23:53 pm

Me esta acojonando lo del faro... ya me han llegado discos y pastillas d freno delanter l lunes pienso llevarlo al taller dl barrio no se si aprovexar que quitan la rueda para que me sustituyan el motorcito del liquido limpia o hacerlo yo cn mas pena que gloria...

saludos!
andree3000
Integrandome
Integrandome

Notapor Diego_c4! » Sab Jun 30, 2012 1:20 am

andree3000 escribió:Me esta acojonando lo del faro... ya me han llegado discos y pastillas d freno delanter l lunes pienso llevarlo al taller dl barrio no se si aprovexar que quitan la rueda para que me sustituyan el motorcito del liquido limpia o hacerlo yo cn mas pena que gloria...

saludos!

yo si fuese tú aprovecharía y punto todo listo...y lo del faro es algo delicado la verdad pero si puedes hacer lo del cristal ánimo.

saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!