the lucifer proyect

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: the lucifer proyect

Notapor Jaimoxo » Vie Jun 08, 2012 11:49 am

Muy personal tu coche sip, yo, como bien dicen otros foreros antes que pintar la funda del airbag, le haría otras muchas cosas a este coche, pero eres tu el que va dentro y al que le tiene que gustar. Disfrútalo a tu manera que para eso es tuyo jejeje.
Y por favor, pon un poco mas de empeño y conocimientos a la hora de escribir, porque es bastante complicado entender a veces lo que quieres decir.
Un saludo!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Vie Jun 08, 2012 12:47 pm

MuY guAPo SoSio :campeon:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Chris_C4 » Vie Jun 08, 2012 15:40 pm

este estuvo ya el año pasado en la macro creo... ke penina de loeb...
Chris_C4

Notapor LoGos » Vie Jun 08, 2012 16:35 pm

Chris_C4 escribió:este estuvo ya el año pasado en la macro creo... ke penina de loeb...

Creo que fue hace dos años....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Jun 11, 2012 20:21 pm

Gracias por las opiniones con fundamento. El airbag es vinilo de carbono blanco. Son trabajos en vinilacion que hago yo,como casi todo el interios,aunque si hay pintado. Y si, estuve hace dos, solo que ahora llevo mas preparacion.Gracias. Haber si nos vemos en otra y hablamos. Ah. Ya cambie el movil,se nota?. No fue pos falta de conocimientos en la escritura,compi, que en otra respuesta anterior ya explique el problema que tenia.
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wcracker » Lun Jun 11, 2012 20:56 pm

Y no sabeis lo que ruge esa máquina!!! jajaja!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor victoret » Lun Jun 11, 2012 22:07 pm

Bittor escribió:MuY guAPo SoSio :campeon:

Si no te conociera...

Para mi gusto muy recargado. No veo que sea un proyecto, has ido haciendo sin ton ni son cosas, no se, es mi opinión. Pero vamos que es a ti a quien tiene que gustarle.

saludos.
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor lolly207 » Lun Jun 11, 2012 23:05 pm

que raro que no he visto yo ese coche por cantabria

Esta wapo , aunque como dicen le quitari alguna cosilla como los vinilos de fuera
lolly207
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Jun 12, 2012 18:13 pm

victoret escribió:
Bittor escribió:MuY guAPo SoSio :campeon:

Si no te conociera...

Para mi gusto muy recargado. No veo que sea un proyecto, has ido haciendo sin ton ni son cosas, no se, es mi opinión. Pero vamos que es a ti a quien tiene que gustarle.

saludos.

Buenas. Sin ton ni son no han sido puestas las cosas. Lo que pasa esque cmo muchos tengo un sueldo muy ajustado para poder parar el coche, y hacerle todo lo hecho en 7 dias como en Tuneados urbanos y demas programas.que son talleres profesionales que disponen d piezas y accesorios d todo tipo. En un proyecto las cosas una vez pensadas,realizadas e instaladas pueden ser modificadas xq nos gustan d otra manera. Cmo yo e hecho con el maletero, qve creo que sin ton ni son no se hace un cajon cmo el que llevo yo con madera bien enmoquetada cm su color rojo y preparada para varias etapas.Por ejemplo. Hasta la silla d la niña va a juego cn el interior dl coche. Mira si hago las cosas a mi gusto que mi hija tiene su propio babero cn el dibujo del coche d su papa,jajajaja. Suena bien el chikitin eh wraker? Jejeje. Un saludo
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor jali » Mar Jun 12, 2012 19:29 pm

Frank intenta escribir bien y de manera correcta, de tal manera que todos te podamos entender, y no como si esto fuese un teléfono móvil, si te has leido las normas del foro abras visto que es recomendable escribir bien para que todo el mundo nos pueda entender..

te cito la norma..

V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.

El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.

En general y como en todo foro las normas de cortesía de cualquier foro exigen que los mensajes sean claros (todo lo claros que sepamos ser), amables y de alguna utilidad para el resto de usuarios.

un saludo fran

:ok:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor ycsson » Mar Jun 12, 2012 19:46 pm

FRANKLUCIFER escribió: Buenas. Sin ton ni son no han sido puestas las cosas. Lo que pasa esque cmo muchos tengo un sueldo muy ajustado para poder parar el coche, y hacerle todo lo hecho en 7 dias como en Tuneados urbanos y demas programas.que son talleres profesionales que disponen d piezas y accesorios d todo tipo. En un proyecto las cosas una vez pensadas,realizadas e instaladas pueden ser modificadas xq nos gustan d otra manera. Cmo yo e hecho con el maletero, qve creo que sin ton ni son no se hace un cajon cmo el que llevo yo con madera bien enmoquetada cm su color rojo y preparada para varias etapas.Por ejemplo. Hasta la silla d la niña va a juego cn el interior dl coche. Mira si hago las cosas a mi gusto que mi hija tiene su propio babero cn el dibujo del coche d su papa,jajajaja. Suena bien el chikitin eh wraker? Jejeje. Un saludo

Por favor antes de enviar el mensaje repásalo.. Se hace muy difícil la lectura y no es la primera vez..

Gracias..
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor FRANKLUCIFER » Mié Jun 13, 2012 2:00 am

Vale, ya con acribillar con fallos en la escritura,que con uno que lo diga vale. Se entiende perfectamente, lo he repasado y si, hay alguna letra comida como por ejemplo (cmo) pero creo que se entiende, vale que no me diese cuenta de la norma y pido perdon a los afectados y los ofendidos. Que madre que palos. Sera la crisis......

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor FRANKLUCIFER » Mié Jun 13, 2012 2:05 am

Haber si echais mano tambien a las descalificaciones gratuitas que con un pero si a ti te gusta adelante, un saludo, no se arregla. Un saludo

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor pablo_oso » Mié Jun 13, 2012 10:32 am

FRANKLUCIFER escribió:Haber si echais mano tambien a las descalificaciones gratuitas que con un pero si a ti te gusta adelante, un saludo, no se arregla. Un saludo

El tema de la ortografía no te rayes que rápido tiran de manual! :D

Por lo que se refiere a descalificaciones, a ver si presentas tu coche al público tienes que estar expuesto a todo tipo de críticas o elogios. Habrá gente que le guste tu coche y sacará ideas o habrá otros que simplemente cojan bidón de gasolina y le prendan fuego. Como se ha dicho muchas veces hay que saber encajar las críticas y entenderlas como algo constructivo al fin y al cabo te están dando valoraciones a mejorar.

Por lo demás no te lo tomes tan a pecho y sino lo mejor que puedes hacer es no pedir que subieran fotos de tu coche y te ahorrarías esto ;)
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor twobita33 » Mié Jun 13, 2012 14:05 pm

Buenos días a tod@s. Voy a romper una lanza a favor de nuestro compañero, y decir que, aunque coincido con la inmensa mayoría en que a MÍ me gustaría muchísimo más sin vinilos ni pegatinas, ojalá mi C4 tuviese otras virtudes de su coche: esas llantas, esos pilotos traseros, ese motor,... :babeando:
twobita33

Notapor Urendez » Mié Jun 13, 2012 14:20 pm

twobita33 escribió:Buenos días a tod@s. Voy a romper una lanza a favor de nuestro compañero, y decir que, aunque coincido con la inmensa mayoría en que a MÍ me gustaría muchísimo más sin vinilos ni pegatinas, ojalá mi C4 tuviese otras virtudes de su coche: esas llantas, esos pilotos traseros, ese motor,... :babeando:

+ 1000
Urendez

Notapor Predator » Mié Jun 13, 2012 14:33 pm

La virgen santa :eek: :eek: :eek:

No hay nada que me guste del coche, es el peor C4 que he visto nunca, por dentro y por fuera, no me subiria en eso ni pagándome. Es mi humilde opinión aislada y seguro que sólo lo pienso yo, con lo cual tranquilo. Si hubiese que pagar 5€ para meterle fuego, contribuiria a la causa, eso si.

PD: que quede claro que como persona no te juzgo, serás la mejor persona del mundo, solo opino de lo que veo en tu coche, únicamente.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor noregistrado » Mié Jun 13, 2012 14:43 pm

FRANKLUCIFER escribió:Haber si echais mano tambien a las descalificaciones gratuitas que con un pero si a ti te gusta adelante, un saludo, no se arregla. Un saludo

Siento decirte, que si quieres arreglarlo, deberías dejar un coche con un nº de serie úncio, por ser de una ed. limitada, con un motor potente, tal y como te lo dieron.....
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Diego_c4! » Mié Jun 13, 2012 16:42 pm

noregistrado escribió:

Siento decirte, que si quieres arreglarlo, deberías dejar un coche con un nº de serie úncio, por ser de una ed. limitada, con un motor potente, tal y como te lo dieron.....

+1, si se tiene razón se tiene!! pero lo vuelvo a decir, si a tu gusto está bien pues oye!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josegutis » Mié Jun 13, 2012 18:48 pm

Yo pienso que hay personas que quieren mantener un coche limitado y numerado impoluto sin modificar nada a ser posible para mantenerlo muchos años y poder pasarlo de padres a hijos y hay otras personas que sencillamente se compran el coche porque les gusta y se lo pasan bien con él haciendole de todo, tuneandolo, conduciendolo... y lo disfrutan de esa manera hasta que cuando se rompe, se rompió.

Yo le quitaria los vinilos y pegatinas y disimularia el equipo de sonido por lo demas puede incluso pasar.

No es mi gusto pero para gusto los colores y ademas si lo tunea en compañia de amigos y pasa un buen rato... Genial¡¡¡

Un abrazo compi y si te veo por ahi te saludo fijo¡¡¡

Josegutis
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo javier » Mié Jun 13, 2012 22:45 pm

Me parece que el coche te puede gusta mas o menos, como por ejemplo a mi me gustaria mas sin los vinilos de las puertas, pero decir por ejemplo cosas como:
"Le prendia fuego", "si hubiera que pagar 5€ para meter fuego, contribuiria a la causa" etc etc me parece que estan ya un poco fuera de lugar, por que ya rozan la falta de respeto desde mi punto de vista. Tampoco me parece bien que se digan ese tipo de cosas y al final se diga... " pero si te gusta a ti adelante" como tirando la piedra y escondiendo la mano, por que lo mismo a esa persona como es logico no se sienta bien que digan esas cosas sobre su coche, y si es un sitio en el que si subes fotos sobre tu coche te expones a todo tipos de comentarios, pero siempre deben de ser desde el respeto y desde un punto de vista constructivo.
Bueno dicho esto, yo ya te dije mi opinion que para mi gusto esta un poco cargadete.

Un saludo.
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Mié Jun 13, 2012 23:26 pm

pablo javier escribió:Me parece que el coche te puede gusta mas o menos, como por ejemplo a mi me gustaria mas sin los vinilos de las puertas, pero decir por ejemplo cosas como:
"Le prendia fuego", "si hubiera que pagar 5€ para meter fuego, contribuiria a la causa" etc etc me parece que estan ya un poco fuera de lugar, por que ya rozan la falta de respeto desde mi punto de vista. Tampoco me parece bien que se digan ese tipo de cosas y al final se diga... " pero si te gusta a ti adelante" como tirando la piedra y escondiendo la mano, por que lo mismo a esa persona como es logico no se sienta bien que digan esas cosas sobre su coche, y si es un sitio en el que si subes fotos sobre tu coche te expones a todo tipos de comentarios, pero siempre deben de ser desde el respeto y desde un punto de vista constructivo.
Bueno dicho esto, yo ya te dije mi opinion que para mi gusto esta un poco cargadete.

Un saludo.

+1 estoy contigo pablo, no puedo decir mas, me has leido el pensamiento
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor josegutis » Mié Jun 13, 2012 23:32 pm

Pozi, amparo.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Jun 13, 2012 23:52 pm

Din din din...

A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.

Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders :D :D
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor doverman » Jue Jun 14, 2012 3:00 am

pablo_oso escribió:Din din din...

A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.

Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders :D :D

Eres mas tonto que las piedras oso ya sabemos que es broma.
Ves tambien lo digo en broma pero suenan mal, quiero pensar que cuando dicen de quemarle nadie aya puesto el coche a refugio ni demas...
pero si que suena mal.
y sobre todo para el dueño del coche que se gasta la pasta en tener el coche comoa el le gusta y la peña poniendo el coche a parir.
una cosa es decir que no t gusta como esta o alguna critica positiva lod los vinilos y demas, y otra esta salvajada aki vaya mierda coche el peor d la historia que lo quemen me da pena vaya verguenza de coche y demas...
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!