Martrix escribió:Yo la tira de leds del maletero la puse ahi pero en la otra punta, alumbra igual y no se ve al abrir
por la parte de atras te refieres Martrix ? o como?
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo la tira de leds del maletero la puse ahi pero en la otra punta, alumbra igual y no se ve al abrir
adriimd escribió:AngryC4 escribió:Vaya vistas de tu casa kiyo !! Y por cierto, no te molesta la cartulina esa de C4 en el velocímetro para verlo bien ??
No molesta por lo menos ami!! lo que pasa que en la foto no se ve como en realidad se ve luego en persona!
ycsson escribió:Yo tengo dos Ojos de buey y no veas lo bien que va..
Ademas que al interior del cofre le monte otra luz como la que lleva así es simétrico y si quiero enciendo los halogenos eso si los puse que solo funcionaran si el motor esta en marcha ya que 20W cada uno como que la batería dura poco..
Saludos.
adriimd escribió:Martrix escribió:Yo la tira de leds del maletero la puse ahi pero en la otra punta, alumbra igual y no se ve al abrir
por la parte de atras te refieres Martrix ? o como?
dukyllo escribió:Bienvenido!! muy chulos los leds!
ycsson escribió:Estoooo.. Parece un arbol..![]()
![]()
![]()
ragahe escribió:Vaya inundacion !!!!
Que es Malaga ??? , es que yo tengo familiares que viven en la zona oeste de la Ciudad y se que cada vez que llueve fuerte se inunda su zona por culpa de un rio o riachuelo ( me refero a la avd Mediterraneo , creo que se llama asi o la zona de playa de la playa del butano ) no se si te sonara esa zona
Pero vamos que ha llovido tela , tela , tela![]()
Pero esperemos que a ti no te haya afectado mucho compañero
dayago_xfiles escribió:Perdonad compañeros, soy nuevo en esto, me compre un c4 collection hace un año ya le he tintado los cristales y he comprado unas luces diurnas. No se muy bien donde colocarlas. Tu las tienes puestas por encima de los antiniebla? Necesito un cable, gracias por las molestias!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados