El León Cupra de mi chico Fotos actualizadas en página 4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Nail » Dom Mar 11, 2007 9:01 am

arrow_l escribió:Que mínimo que dieran opción a suspensiones más rígidas y rebajadas, kits de decoraciones especiales, llantas, etc. No estaría mal el 1.6 thp del 207 RC (mas potente que el 207 GT THP) en un c4 con kit de carrocería, llantas de 18" y unos asientacos recaro.... :babeando: :babeando: :babeando:

+ 10.000.000 ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor River » Dom Mar 11, 2007 15:35 pm

Ya Silvio si 140cv son muchisimos y van de lujo, aki por lo que veo que dicen los compis es que vamos mas alla que el simple numero de caballos, sino en hacer del C4 una linea Sport, algo asi como el 205 Rallye, asi como han dicho mis compañeros, con el OPC el ST, hacer una filial de preparadores al estilo AMG de Mercedes Citroen Sport o algo asi que haga en cada modelo una linea Sport C2 Sport Car o C4 Sport car o Spor limited, con sus diferencias esteticas y sus diferencias de motor.

Unas diferencias que en el mio por ejemplo no solo sean los faros de Xenon y una salida de escape diferente a las demas, que para eso estamos "locos" como me dicen por comprarme ese coche jejeje
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Dom Mar 11, 2007 15:42 pm

JaVi-C4 escribió:
arrow_l escribió:Estas cosas son las que le falana citroen, todas las marcas tienen su pepino y citroen te pinta el coche de rojo y le pone loeb y ale!!!! que no se me enfaden los del loeb, mas quisiera yo tener uno ;) . Me refiero a pepino de estetica, motor y chasis como un golf gti, un focus st, un astra opc, un 207 gti thp, un r32, un megane, un fr, un cupra, etc....

Falta un bicharraco, un c4 con imagen wrc, chasis y suspensiones específicas, baquets, un motoraco....... :babeando: :babeando: :babeando:

:arrodillao: Nunca lo hubiese espresado mejor :arrodillao:

Efectivamente algo que de prestigio a la marca, un coche guapo guapo!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Mar 11, 2007 15:45 pm

River escribió:Ya Silvio si 140cv son muchisimos y van de lujo, aki por lo que veo que dicen los compis es que vamos mas alla que el simple numero de caballos, sino en hacer del C4 una linea Sport, algo asi como el 205 Rallye, asi como han dicho mis compañeros, con el OPC el ST, hacer una filial de preparadores al estilo AMG de Mercedes Citroen Sport o algo asi que haga en cada modelo una linea Sport C2 Sport Car o C4 Sport car o Spor limited, con sus diferencias esteticas y sus diferencias de motor.

Unas diferencias que en el mio por ejemplo no solo sean los faros de Xenon y una salida de escape diferente a las demas, que para eso estamos "locos" como me dicen por comprarme ese coche jejeje

Ya si en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo jeje, menos en lo de tener un coxe con más de 140 cv lo veo algo demasiado ambicioso no se es mi humilde opinión...
Imagen
SilvioGr

Notapor gomechuelo » Dom Mar 11, 2007 16:18 pm

Yo estoy totalmente deacuerdo con vosotros en que citroen no deberia ser tan cutre en ese sentido y se debria de currar un poco mas los acabados,porque a cualquiera que le digas que tu coche es el sport se rie no tiene nada diferente ni suspensiones ni paragolpes nada de nada,pero tambien no habeis parado a pensar en que lo mismo por eso tiene los precios que tiene citroen?seguro que si se curraran mas los acabados nos saldria el coche como cualquiera de otra marca con acabado sport como seat o opel,pero vamos que lo deberian de hacer,y lo del loeb clama al cielo es un coche normal solo con algunos ajustes esteticos(que esta muy chulo e ami me encanta)pero coño algo que lleve el nombre de loeb que menos que sea algo mas ancho suspensiones mas bajas o algo mas sport leches,en fin paro que me enrollo.
Imagen
gomechuelo

Notapor sixote » Lun Mar 12, 2007 0:43 am

gomechuelo escribió:Yo estoy totalmente deacuerdo con vosotros en que citroen no deberia ser tan cutre en ese sentido y se debria de currar un poco mas los acabados,porque a cualquiera que le digas que tu coche es el sport se rie no tiene nada diferente ni suspensiones ni paragolpes nada de nada,pero tambien no habeis parado a pensar en que lo mismo por eso tiene los precios que tiene citroen?seguro que si se curraran mas los acabados nos saldria el coche como cualquiera de otra marca con acabado sport como seat o opel,pero vamos que lo deberian de hacer,y lo del loeb clama al cielo es un coche normal solo con algunos ajustes esteticos(que esta muy chulo e ami me encanta)pero coño algo que lleve el nombre de loeb que menos que sea algo mas ancho suspensiones mas bajas o algo mas sport leches,en fin paro que me enrollo.

mira antes lo hacian mira este bx gti este modelo llegaba a tener 160 cv como el renault 21 turbo ke llegaba a tener de serie 170cv.
y acabados e paragolpes diferentes

Citroen BX
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Lun Mar 12, 2007 10:40 am

Que buena info Sixote, ya podrian hacer esto ahora...
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Lun Mar 12, 2007 13:40 pm

Bueno algunos de vosotros queréis saber el precio pues creo que ha rondado los 28000 euros euro arriba euro abajo, jejejeje.
He visto el debate que se ha creado respecto a muchos o pocos caballos, yo también opino que cuantos más caballos más seguras son las maniobras de adelantamiento y tal, yo con mi coupé estoy muy contento con que tenga 180 pues más de una vez he podido realizar adelantamientos que con otro coche no hubiera podido o me la hubiera dado, jejjeje
Pero como siempre sobre gustos no hay nada escrito
Yo también opino que citroen podía haber sacado mi coche con turbo y así tener un pepinaco como el resto de las marcas, aunque si lo sacara ahora me jodería pues me hubiera gustado tenerlo yo, mi chico dice que mire cuanto me costaría modificar mi coche para añadir un turbo, pero es que ni me lo planteo pues tiene que ser la ruina
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor raider77 » Lun Mar 12, 2007 14:16 pm

Pues a parte de la seguridad con más caballos, q leches!! me encanta esa sensación de toda la cuadra esperando debajo del pedal! Y si las condiciones de la carretera lo permiten, suelo ir ligerito (y al loro de los radares), y q decir el subir un puerto con un 2.0 y 140 jacos! A mi la DGT nunca me va a arrancar el gusto por los motores potentes, asi q aqi teneis a otro adepto! Y mi prox. coxe (pero este tiene q durar muuuuuuuuxo!) me gustaria q fuera gasofa (si me lo pudiera permitir) y potentorrón. 8)

Slds!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Coslada » Lun Mar 12, 2007 14:18 pm

Hombre a mi también me gusta esa sensación de la cuadra como tú dices, jejejejejeje, me gusta que el coche sea divertido
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mar Mar 13, 2007 1:10 am

coslada26 escribió:Bueno algunos de vosotros queréis saber el precio pues creo que ha rondado los 28000 euros euro arriba euro abajo, jejejeje.
He visto el debate que se ha creado respecto a muchos o pocos caballos, yo también opino que cuantos más caballos más seguras son las maniobras de adelantamiento y tal, yo con mi coupé estoy muy contento con que tenga 180 pues más de una vez he podido realizar adelantamientos que con otro coche no hubiera podido o me la hubiera dado, jejjeje
Pero como siempre sobre gustos no hay nada escrito
Yo también opino que citroen podía haber sacado mi coche con turbo y así tener un pepinaco como el resto de las marcas, aunque si lo sacara ahora me jodería pues me hubiera gustado tenerlo yo, mi chico dice que mire cuanto me costaría modificar mi coche para añadir un turbo, pero es que ni me lo planteo pues tiene que ser la ruina

lo unico malo eske tendrias que homologar el coche para competicion para poder pasar la itv

ejemplo mira este saxo

http://www.cardomain.com/ride/705781

mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=0JA9wgP3 ... ed&search=
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mar Mar 13, 2007 12:02 pm

Muchas gracias sixote, menuda pasada de saxo, joer el video es bestial, como acelera el bicho, molaría hacer lo mismo con el mío, pero ya ves menuda transformación de motor, un pastón total, me imagino que lo que menos costaría sería la homologación para competición, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mar Mar 13, 2007 12:05 pm

por eso te lo e puesto para ke veas ke barato no seria
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mar Mar 13, 2007 12:10 pm

Ya lo sé, si es que son ideas de mi chico, a mi claro que me encantaría poder modificarlo y que le sacaran una bestialidad de caballos, pero claro no tengo ni el dinero ni el conocimiento para que me lo hagan en condiciones, jejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Mar 13, 2007 12:34 pm

dios!ese saxo es otro mundo.yo estoy de acuerdo en ke tendrian que sacar algo pues para hacer competencia al ford st,golf gti al 206 rc aunke sea anterior a estos es un buen cacharro,nose un turbo al 2.0 180 le vendria que al pelo.e provado coches como el 21turbo y el civic tipe r y puf,el 21 por el turbo y el civic por ver como sube la aguja a 6500 y pega un tironde cojones hasta las 8000 dios,por que no citroen hace algo asi?:( jo.jaj mi proximo coche un trasera esta claro un 325 e30 y ya pidiendo mucho un m3 e30 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor River » Mar Mar 13, 2007 23:47 pm

Si quereis flipar de saxo mirar este video que encontre el otro dia con un compi del concesionario.

un saxo de 220cv......ya vereis porque jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=k0KVcpIrBgY
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Mié Mar 14, 2007 0:34 am

que razon teneis, todos,,,, mi pregunta es montarann en el C4 elmotor de 170 cv, hdi,, me monta el C5 y el C6.. o el de 207 o algo asi, q monta el 407.. seria la ostia en un C4,, pero no creo q se yegue a montar ninguno de los 2,,,, q opinais,,,
couso124

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 0:35 am

hombre por poder no veo porque no lo pueden poner, otra cosa es que les cuadre a ellos en sus planes de negocio y tal, pero vamos fijo que vendían un huevo, jejeje, vamos lo cambiaba yo, ya ves casi los mismo caballos y a dieta! pa mi fijo, jeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Mar 14, 2007 0:36 am

Yo pienso k a un C4 nunca le pondran tantos cv...como maximo unos 150....el xk esta muy claro..contra menos peso y mas cv el coxe anda mas y puedes salir volando si tienes demasiados cv xra poco peso...
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 0:38 am

hombre el mío tiene 180 caballos, así que sale de los 150 que tú dices, y bueno decir que el C4 tiene poco peso.... no sé yo no sé, entonces porque el Cupra lleva 240 cuando es más o menos igual que el C4, eso de poco peso y muchos caballos hoy en día ya no es excusa, mira también por ejemplo el ibiza cupra, mitubishi colt 150 cv et, etc
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Mar 14, 2007 0:41 am

cierto es k hay un C4 1.6 180 cv (creo)...xro es un 1.6 y no un 2.0 HDI o un 2.2-2.4 HDI como puede llegar a ser con 170-180 cv ....sigo diciendo k seria demasiados cv xra peso normal......x cierto no sabes tu to2 los problemas k tiene el ibiza?? los problemas son muxos cv y pocos kilos de peso....un colega mio tiene un ibiza bastante wapo y se a piñado mazo de vces y tdas an sido llendo bastante deprisa. Perdon por el toxo
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor couso124 » Mié Mar 14, 2007 0:44 am

tiene razon coslada,, un cuprano pesa mucho mas q el C4,, y el ibiza possss,,,,
Solo te digo q el C2 con 125 cv anda mucho mucho,, y no le agas alguna preparacion, q luego vuela,,, y telodigo xq se quein lo tiene , y zapatea muxo,,
decirte q un c4 138 hdi q es el mio, pesa lo mismo q un mercedes c270 de 204 cv 1400 y algo q kg, te ldigo xq mi madre lo tiene y esta la discusion ya la tube algna vez,,,y compara dimensiones de un coxe y de otro.
couso124

Notapor Coslada » Mié Mar 14, 2007 0:46 am

Perdona pero tengo que volverte a corregir, el de 180 caballos, el mío y el otros cuantos foreros no es un 1.6 es un 2.0
Y bueno porque un Ibiza tenga 160 caballos no quiere decir que te osties por culpa del coche sino porque es mucho coche para el que lo lleva, sin ánimo de ofender a nadie ni nada por el estilo.
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Mar 14, 2007 1:00 am

vale coslada...jjeje en verdad no tenia ni puta idea de cuanto era el motor de 180 cv...lo siento soy principiante y solo me se el de 2.0 HDI 138 cv k es el k me interesa jeje
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor c4trero4ever » Mié Mar 14, 2007 1:03 am

el c4 pesa unos 1300 y pico kilos asi que de poco peso na de na. Yo digo que a parte de un motor turbo, + de 200 CV para darle el tope de gama en un coche de competición pero de serie, igual que el cupra, que el r32, el type R, que el ST, lo que le hace falta es lo que se ha dicho, suspensiones deportivas, kit de carrocería a juego con el motor y si todo esto vale pasta, seguramente que la gente que quiera tener un c4 y lo quiera en su versión más radical lo va a comprar valga lo que valga, porque por eso se ven en la calle Focus ST, y golf R32, porque el que lo quiere lo paga, con el C4 pasaría lo mismo
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!