Moderador: Moderadores
Tini escribió:jeje si xika_c4 ahora despaciño bueno mas bien sin hacer el loco que ese dia ..... se me fue la pinza, y al coche se le fue tambien ej je . a ver si alguien m podria ayudar le tengo pensao meter separadores pero al meterle las llantas,tenia unos de 2cm y 1.5delante con las llantas de serie (17).pero eran 6.5 * 17. y estas son 18 pero no se si son 7*18 o 8*18.bueno le querria meter cosa de medio centimetro detras,que es lo q me hace falta para estar a paño.alguien sabe si hay separador de menos de 2 centimetros de doble anclaje y macizo.y si no me joderia nada metiendoselos?
Tini escribió:buenas gente por fin tengo ya mi bicho aunq no del todo bien,de direccion peca un poco,tendra que volver........ pero ya ando d nuevo por ahi despues de 4 meses .je je venga nos vemos en la carretera
Tini escribió:si porteiro pa la proxima paro y saludo no te preocupes por cierto pa cuando teneis pensado hacer otra enferrol ??je jejejej sabeis sobre cuanto sale la revision?? es la d los 30.000 y se la tengo que pasar en nada.
Tini escribió:si porteiro pa la proxima paro y saludo no te preocupes por cierto pa cuando teneis pensado hacer otra enferrol ??je jejejej sabeis sobre cuanto sale la revision?? es la d los 30.000 y se la tengo que pasar en nada.
couso124 escribió:arre carayo, q fan logo na revision dos 30000 xq para estafarte posss 130 larucos. mima.. q por 40€ le canvio aceite yfiltro, sin pagar esos 130 €, y or un poco mas el filtro de polen y tods los filtros como mucho 60€ pero clro lo ago yo.. no pago por eso ni loco,, ya me yega mientras esta en garantia,, luego, a ahcerselo uno mismo. q es mas economico. y mucho mas, ejjeje
Tini escribió:si a esta no tengo excusa jej eje ya me diras donde y a que hora que me paso seguro.un saludote
Tini escribió:si que parece un aleron je je a ver si dentro de poco lo tiene de verdad , si lo pido por totcar de que color viene? son 115 euros na mas y le queda bonito bonito.bueno gracias
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado