miniñoc4 escribió:me a salio perdona jjej weno ese es mi niño
Ves como siguiendo los pasos es sencillo
Ahora que lo tendras por la mano veras que fácil es.
Por cierto, guapo tu niño
Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:me a salio perdona jjej weno ese es mi niño
eneko-artziniega escribió:UNA PREGUNTA:
para poner la url i pinchar en el, i que se vean muchas fotos seguidas como se hace??
Grazias
UN SALUDO...!!!
eneko-artziniega escribió:GRAZIAS SOMI!!
i ahorapara que no tengas que estar cada vez que escribes un mensaje poniendo el URL como se hace??
SALU2..!!!
http://community.webshots.com/album/562890932wSurhM
para los que quieran ver mi pequeñin( aa faltan fotulisS xdxd)
Julacho escribió:Os habeis dado cuenta del mensajito nuevo que incorpora Imageshack a su web
"Show Advanced Linking
DO NOT Use Link Below when posting. Use FORUM Links above for posts
Direct link to image"
Viene siendo este, y me da que estan un poco saturadillos, jeje, de echo link directo a la imagen ya no aparece con todos los otros links, si no que hay que desplegarlo
Creo que deberiamos ir buscandole un sustituto a es esta web, porque me da a mi que cualquier dia nos cierran el grifo, no?
Julacho escribió:He echo unas pruebas y parece ser que si usamos el enlace que pone "Hotlink for forums (1)" ( es el primero que aparece despues de la imagen miniaturizada) tambien nos muestra perfectamente la imagen en el foro, de echo incluso nos evita el usar el tan incomodo ""
Seria viable hacer el cambio de sistema?
robao escribió:Pues me seria muy util encontrar una web tipo imageshack, que permita seleccionar varias fotos y subirlas todas de golpe, y luego yo ir cogiendo los enlaces, no se si abra algo por el estilo.. pero me iria genial para hacer algun que otro brico manual
Somi escribió:La propia imageshack tiene un programa que te lo descargas, pones las fotos, y te las sube todas de golpe, hay varias paginas que te permiten hacer lo que quieres.
Tamitxu escribió:Hola: Yo lo intento pero no me sale, y cuando lo consigo me salen grandes ocupan toda la pantalla. Me podeis ayudar?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados