por josepepyy » Lun Feb 10, 2014 0:45 am
yo digo, serie 1 VS C4, pues para mi que gana el Serie1, que si, que lleva el mismo motor del c4 en los diesel mas cutres y tal cual, pero me parece mas coche el serie 1 (tengo el c4 nuevo y viejo en mis filas eh)
pero entre serie 3 y C5, viendo los dos, por dentro y por fuera, gana el c5 por goleada, ya solo los asientos mas hipercutres que le puedes poner al c5 ya me parecen la polla en verso, y si cojes los de cuero marron, con regulación eléctrica, masaje, calefacción, memoria etc etc, ya chao, aparte el c5 trae muchas babosadas inutiles bonitas como los mercedes, en plan, el salpicadero forrado en cuero y con sus costuras con hilo grueso, al igual que en los asientos, llantas de tropecientas pulgadas, los putos 5 tornillos, con los que mucha gente puteaba a psa, ford, volvo renault jaja, cromados a machete, doble salida de escape, míticas historias que solo usas una vez y nunca mas...etc etc, aparte de ello, se de buena tinta por colegas de la asociación de autoescuelas y taxis en coruña y de la xunta, que el c5 en cualquier motor diesel da la talla.
Pedal chapa