ACABO DE CAMBIAR MI BMW 116d por C4 hdi 92cv seduction

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: ACABO DE CAMBIAR MI BMW 116d por C4 hdi 92cv seduction

Notapor frib34 » Lun Feb 10, 2014 0:24 am

Os agradezco a todos vuestra opinión de expertos en Citroen. El jueves en cuanto nos entreguen los dos,coches os pongo fotos. Desde mi punto de vista, como os decía, en la mayoría de los casos los premiun no son tan premiuns y los geneslistas tan de segunda ni mucho menos. Yo, que me empapo de revistas y vídeos y pruebas e coches, creo que el c4 y el c5 tiene una relación calidad-precio inigualable y que la calidad de citroen ha dado un salto al delante descomunal en los últimos años.
frib34
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Lun Feb 10, 2014 0:31 am

Eso es lo que cuenta que a vosotros os hayan gustado, al fin y al cabo lo que opinemos el resto no es ms que eso opiniones pero siempre hay cosas por encima de dichas opiniones...

A la espera quedamos de que nos los enseñes.
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor josepepyy » Lun Feb 10, 2014 0:45 am

yo digo, serie 1 VS C4, pues para mi que gana el Serie1, que si, que lleva el mismo motor del c4 en los diesel mas cutres y tal cual, pero me parece mas coche el serie 1 (tengo el c4 nuevo y viejo en mis filas eh)

pero entre serie 3 y C5, viendo los dos, por dentro y por fuera, gana el c5 por goleada, ya solo los asientos mas hipercutres que le puedes poner al c5 ya me parecen la polla en verso, y si cojes los de cuero marron, con regulación eléctrica, masaje, calefacción, memoria etc etc, ya chao, aparte el c5 trae muchas babosadas inutiles bonitas como los mercedes, en plan, el salpicadero forrado en cuero y con sus costuras con hilo grueso, al igual que en los asientos, llantas de tropecientas pulgadas, los putos 5 tornillos, con los que mucha gente puteaba a psa, ford, volvo renault jaja, cromados a machete, doble salida de escape, míticas historias que solo usas una vez y nunca mas...etc etc, aparte de ello, se de buena tinta por colegas de la asociación de autoescuelas y taxis en coruña y de la xunta, que el c5 en cualquier motor diesel da la talla.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!