MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 17 Título del mensaje:
Tranquilos todos que no vendo de momento , gracias a mi existen, que si no ya estarían chafados con algun arbol hace tiempo o estampados en Montmeló por algún crio que solo piensa en ponerse a correr y hacer el loco con ellos . Si no fuera por gente como yo , ya no quedaría ni uno , jajaja . Wink Tened en cuenta que el Visa GTI 115 blanco que vendí , se lo vendí a un tio de unos 40 y tantos , que lo quería de capricho , colecciona motos y restaura motos y ya tiene su Golf TDI para uso diario , el Visa no lo necesitaba y además el Golf con 200.000 km y la pintura original aún y por todas esas cosas vi que era alguien cuidadoso y además amante de la restauracón y por eso se lo vendí , pensé que era un digno nuevo propietario para mi Visa , no os lo tomeis a mal , pero tenéis que entender que uno de mis Visa GTI no se lo vendería a cualquier persona , no se trata de dinero , ni de venderlo a quien mas me diera , se trata de venderlo a una persona responsable , aunque fuera quien menos dinero me diera , supongo que entendeis mi posicion , yo mis coches los AMO , no son hierros para mi . Un C4 se chafa y hay mas en el concesionario , un Visa GTI se chafa y no hay más , una cosa es un coche para usar y otra es un coche de capricho para conservar . Saludos !!!!!!!
Amén, Te entiendo perfectamente y lo veo muy lógico. Son coches míticos del mundo de la automoción